27/01/2012 HOY EN LA TARDE

Atrapan motochorro tras un allanamiento en Rivadavia

La policía venía investigando un arrebato ocurrido tres días atrás y luego de las investigaciones y varios allanamientos, lograron dar con el autor. Un joven de 20 años quedó detenido.

     

22:12 | San Juan 27 de enero.- Tras un allanamiento en el barrio ATEAPI, departamento Rivadavia, efectivos de la comisaría 24 detuvieron a un joven de 20 años, Fabián Villavicencio, quien había participado en un arrebato el pasado 24 del corriente mes. No se logró dar con las pertenencias que había sustraído.

El 24 de enero Carmen Pereya de 31 años, iba caminando con su hija por calle Misiones y Almirante Brown, Rawson, la interceptaron dos moto chorros en un ciclomotor moto 100cc color negra. Se bajó el acompañante y le roba la cartera con $250 y documentación. La mujer se resiste y es arrastrada, terminando con raspones y magullones.

Hoy a las 16 hs, ael joven motochorro es detenido tras varios allanamientos realizados por los policías de la Comisaría 24.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Otras Noticias