Viernes, 3 de Febrero de 2012 | San Juan, República Argentina Registrar | Contáctenos | Ayuda
Fútbol Ciclismo Hockey Vóley Automovilismo Otros

 
Compartir
MOUNTAIN BIKE: HABRÁ APERTURA Y CLAUSURA
La temporada tendrá variantes
El Andes MTB hizo cambios en la forma de disputa del torneo. Promociones para inscribirse.

El mountain bike renueva su cara para este 2012 y el Andes MTB es el encargado de llevar a cabo esas modificaciones que le pondrán un condimento extra a cada carrera ya que se correrán dos campeonatos a lo largo del año, mientras que en el medio del calendario habrá una carrera especial que ya se volvió una clásica. Además, para la primera parte del año la organización puso en marcha una promoción en la que el valor de las inscripciones es notablemente inferior si se abona por adelantado.

La novedad con la que comienza el Andes MTB la temporada del ciclismo de montaña, donde se pone en juego la COPA DIARIO DE CUYO, es que el año estará dividido en dos certámenes: Apertura y Clausura. El primero bajo el nombre de Campeonato Apertura Rally Maratón, comenzará el 4 de marzo cuando una edición más de la carrera El Rancho, que se realiza en El Pinar, de inicio. Luego el Apertura se completará con dos competencias más. El 15 de abril será el turno de la Nikisanga, una de las clásicas que tiene este deporte en la provincia y por último el 13 de mayo cerrará la carrera de La Laja, en el departamento de Albardón.

El momento del Campeonato Clausura Rural Maratón también contará con tres carreras en el calendario. En primer turno llegará el 9 de septiembre y será en la localidad de Barreal, Calingasta. Pocito será el lugar que reciba la segunda fecha de esa parte del certamen, mientras que la última resta definir el escenario pero una de las tentativas es que se realice en San Ceferino. Todas estas fechas están sujetas a modificaciones por parte del Andes MTB.

Antes del inicio del Clausura habrá una clásica que no entra en el campeonato pero la organiza también el Andes. Esa será la “Doble Difunta Correa Doble” que es una competencia que se corre con un compañero. La “Doble” tomó características de clásica ya que muchos vienen de otras provincias ya que sirve de preparación de cara al Trasmontaña, de Tucumán.

La otra novedad es que para el Apertura se realiza una promoción en la que abonando 250 pesos se asegura la participación de la tres carreras de la primera parte, ahorrando hasta 200 pesos finales. Por esto el mountain bike ya comenzó a correrse.
Votar
Enviar
Imprimir

Copyright 2003 © Diario de Cuyo. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GCM Informática - 2003/2014

Fotos
Luchado. Promete ser el campeonato que propone en Andes MTB ya que cada campeonato contará con tres fechas donde se pondrá en juego la Copa DIARIO DE CUYO.
Primera

Desde hoy y en horario de comercio se podrán inscribir en Marzano, India y CityBike, todos aquellos que deseen participar de la primera carrera que será el 4 del mes venidero en El Pinar. Hasta el viernes próximo el valor es de 100 pesos, hasta el 24 de $130 y desde el 25, $150.


En números

5 Son las inscripciones que sorteará el Andes MTB para aquellos participantes que actualicen los datos en los próximos días en los lugares de inscripción.


Otras Noticias
Rosas, más líder todavía
Rosas sigue firme
Manu se relame
Su Opinión
Hemos creado este espacio en el Diario de Cuyo para que nuestros lectores puedan acercarnos su opinión acerca de esta Noticia.
Deje una Opinión