17/02/2012 CAMBIOS

Nuevo sistema para obtener el certificado de antecedentes

Desde el 27 de febrero la Policía provincial implementará un nuevo sistema para otorgar turnos para aquellas personas que necesiten tramitar su certificado de antecedentes.

     

09:01 | San Juan, 17 de febrero.- La Policía de San Juan implementará un nuevo sistema de turnos para la entrega del certificado de antecedentes. Con esta nueva medida se busca evitar las largas colas que madrugada tras madrugada se originan en la puerta del edificio central.

Actualmente se entregan 80 números, pero la gente comienza a llegar a la medianoche y permanece allí hasta pasadas las 6 de la mañana, horario en que comienza la atención. Según relataron desde la jefatura la medida se tomó por “cuestiones de seguridad” y para organizar el trámite.

Desde el 27 de febrero se entregaran 80 números en la Guardia de Prevención para los trámites en la división antecedentes personales con un día de antelación en horario de 16a 20 horas. Los números serán recibidos a partir del día siguiente desde las 6 de la mañana y los números entregados el día viernes serán válidos para la atención del día lunes a partir de las 6 horas.

Las personas de departamentos alejados, que puedan constatar domicilio con el certificado, serán atendido después de las 9 de la mañana.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Otras Noticias