Domingo, 26 de Febrero de 2012 | San Juan, República Argentina Registrar | Contáctenos | Ayuda

 
Compartir
Reconocimiento a trayectoria


En el salón de actos de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ fue agasajada María del Carmen Reverendo en reconocimiento a su trayectoria docente y periodística, con la participación del claustro del departamento de Ciencias de la Comunicación y un show musical en el inicio del que participaron Carlos Fáger, Víctor Guzzo y Enzo Faillá. Se proyectó luego un video con aspectos de la vida de la homenajeada y el discurso de Alberto Goya. La agasajada recibió obsequios del presidente del Consejo de Comunicadores Sociales de San Juan, asignándole el cargo de su primera socia honoraria. Finalmente, el decano de la facultad, Ricardo Marcelo Coca le hizo entrega de la resolución universitaria correspondiente por la que resuelve colocar su nombre a la medioteca que funciona en el aula taller "José Luis Cabezas". María del Carmen Reverendo agradeció el acto y luego de descubierta la placa, tuvo lugar un brindis de festejo.
Fotos
2 María del Carmen Reverendo con su hija, Rosario Reverendo y la placa conmemorativa de su homenaje universitario.
2 El acto formal tuvo lugar en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ, con un show musical a cargo de Víctor Guzzo entre otros. En primera fila se observa a Nilda Delgado, Guillermo Collado Madcur, la homenajeada María del Carmen Reverendo con el decano de la Facultad, Ricardo Marcelo Coca y Rosita Mercado.
3 María del Carmen Reverendo recibe la resolución a su reconocimiento y trayectoria de manos del decano de Ciencias Sociales, Ricardo Marcelo Coca y del director del departamento de Ciencias de la Comunicación, Guillermo Collado Madcur.
Votar
Enviar
Imprimir

Copyright 2003 © Diario de Cuyo. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GCM Informática - 2003/2014

Otras Noticias
Quiroga Durán - Di Carlo Ruiz
Egresados de la promoción 1975
Quince party para Florencia Gutiérrez