14/05/2012 ESTA NOCHE

Caso Archerito: Cortéz se entregó en la Central de Policía

El conductor del vehículo que atropello y terminó con la vida de Celeste Archerito se entregó en la Central de la Policía, para luego cumplir su condena en el Penal de Chimbas.

     

19:50 | San Juan 14 de mayo.- Esta noche, minutos antes de las 20, se entregó en la Central de Policía Gustavo Cortés, el conductor del vehículo que atropelló y mató a Celeste Archerito hace ya casi tres años. Esta mañana, el Juez Eduardo Gil le denegó el pedido de caución, pago de fianza, que presentó la defensa de Gustavo Cortéz, la que buscaba garantizarle la libertad a quién atropelló y mató a Celeste Archerito el 26 de agosto de 2009, informaron fuentes tribunalicias. Tras esta resolución, el magistrado pedirá que se cumpla la pena de manera efectiva, es decir que Cortéz quede preso por el tiempo que fue condenado. Cabe recordar que dicha condena es de 3 años y 8 meses.

Se espera que en las próximas horas el autor del asesinato sea detenido, por la fuerza pública, y llevado al Penal de Chimbas, donde deberá cumplir su condena.

De esta manera, dos años y medio después de haberse producido el hecho, el único condenado por la muerte de Celeste Archerito, queda en prisión.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Videos

Noticias Relacionadas

Otras Noticias