23/05/2012 KARINA JELINEK
Se comparó con Evita
Buenos Aires 23 de mayo.- Karina Jelinek disparó otra de sus divertidas frases para el recuerdo. Difícil de olvidar son algunas de las expresiones como "Tengo mucho sensualismo", "Fui a París y hablaban todos en francés" o "No soy de la generación de leer libros". Sí, Karina todo lo puede.
También imposible de borrar de nuestras memoria la ocasión en que un periodista, bastante astuto, le preguntó a quién prefería si a Bioy o Casares. Luego de pensar unos segundos, Karinita respondió: “Casares”. O cuando la modelo dijo: “No discriminar a las latinas porque, si no, discriminan a las chilenas que son casi latinas... La mayoría".
En fin, hay un montón de frases imposibles de olvidar. En esta oportunidad, Jelinek, que debutará como conductora televisiva junto a Ricardo Fort, se mandó otra de las suyas al declarar: “Soy la nueva Evita, mi estilo de conducción va a ser muy popular”, dijo en una entrevista con el diario Muy. ¿No será mucho?
Y agregó: “Me gané a todas las `Doña Rosa´, y eso no es algo sencillo. Cuando camino por la calle me demuestran mucho más cariño ellas que los hombres. No me ven como una competencia, me ven como una amiga”.



