13/06/2012 CONCEPCIÓN

Comenzaron los festejos por la Fundación de San Juan

El gobernador de la provincia junto al intendente de Capital y demás autoridades provinciales dieron inicio al acto central. Tras los discursos comenzará el tradicional desfile cívico-militar.

     

11:57 | San Juan, 13 de junio.- Esta mañana el izamiento de la bandera argentina en la plaza Juan Jufré fue el inicio de los actos centrales por los 450 años de la fundación de San Juan de la Frontera.

Más tarde, las autoridades provinciales y municipales, encabezadas por el gobernador Gioja, se dirigieron a los presentes y dieron inicio al tradicional desfile cívico-militar por calle Juan Jufré, desde Jujuy hasta Mendoza.

Los festejos continuarán esta tarde con la elección de la nueva Reina y Virreina de la Capital en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni desde las 19. Además, pasarán por el escenario artistas locales y Los Nocheros.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Otras Noticias

4