23/07/2012 LIBRO DE PASES

Emanuel Mas, en Olé: "Me gusta San Lorenzo"

El lateral izquierdo verdinegro habló sobre su posible paso al "Ciclón". "Amo la provincia y el club, pero si me toca estar y más en San Lorenzo, esto pesa mucho", dijo.

     

23044127 06:45 | San Juan, 23 de Julio.- El jugador de San Martín, Emanuel Mas, se mostró feliz ante su posible pase a al club de Almagro. “La verdad que me gustaría jugar en San Lorenzo”, dijo en La Red.

“Es uno de los cinco grandes de la Argentina y sería muy lindo jugar ahí”, continuó Mas, quien espera que se resuelva su situación lo antes posible. Además del Ciclón, Emanuel es pretendido por River, quien precisa con urgencia un jugador en su puesto y hace fuerza para sumarlo.

A pesar de que sostuvo que intenta “estar al margen de la situación”, explicó que su éxodo sería importante para el desarrollo de su carrera: “Es muy importante jugar en otro lado, más en lo personal. Amo la provincia y el club, pero si me toca estar y más en San Lorenzo, esto pesa mucho”.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias