23/07/2012 VOLEY

UPCN vuelve al trabajo

Tras la conquista de la Liga Argentina, UPCN Voley comenzará mañana su pretemporada. El primer objetivo del Gremial será el Campeonato Sudamericano de Clubes. Prensa UPCN

     

13:25 | San Juan, 23 de julio- Bajo las órdenes de Fabián Armoa, UPCN tendrá su primer entrenamiento mañana a las 18.30 en el estadio Aldo Cantoni.

UPCN mantuvo la base del equipo que logró el bicampeonato al derrotar a Boca RUS, a la vez que se reforzó en algunas posiciones. El nuevo opuesto será el brasileño Evandro Guerra (no seguirá Diego Bonini), quien fue el máximo anotador y el mejor sacador de la temporada pasada, cuando defendió la camiseta de Drean Bolívar.

También se sumará el opuesto Lucas Tell, ex Instituto Formosa, Bolívar (ganó 8 títulos nacionales y 7 internacionales), GEVP y quien viene de jugar en Lanús; y el armador Sebastián Fernández (ex Boca y Bella Vista, entre otros clubes) ocupará el lugar que dejó Diego Gutiérrez.

El equipo que defenderá el título de Liga mantiene a su capitán Demián González y a los puntas Bogdan Olteanu, Pablo Bengolea y Rodrigo Peres Lopes, a la vez que sumó a Darío Costa (ex Universidad La Matanza). Los centrales seguirán siendo Junior, Gustavo Molina, Martín Ramos y Francisco Lloveras y el líbero será el experimentado Sebastián Garrocq. Entre los juveniles, estarán Matías Salvo y Nicolás Lazo.

Si bien mañana habrá algunas ausencias (Olteanu, Ramos, Costa y Lazo) a medida que pasen los días y los jugadores terminen algunas competiciones que los tienen como protagonistas, el plantel lentamente se irá completando.

‘El primer objetivo en el que nos enfocaremos será el Sudamericano. En nuestra primera participación quedamos terceros, en la segunda llegamos a la final y fuimos subcampeones y ahora intentaremos lograr el título. Sin dudas que será todo un desafío, porque el representante de Brasil será nada menos que Sada Cruzeiro’, dijo Fabián Armoa. El Campeonato Sudamericano se jugará a principios de septiembre en Linares, Chile.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Otras Noticias