04/08/2012 A BENEFICIO DE CASA SAHNI Y APADIM

Los sanjuaninos vibraron con "El juego de las estrellas"

Cientos de personas, en su mayoría chicos, llegaron al Estadio Aldo Cantoni para disfrutar de los hockistas sanjuaninos que triunfan en el mundo.

     

21:50 | San Juan, 4 de Agosto.- La posibilidad de ayudar a dos instituciones de la provincia y ver de cerca a aquellos hockistas sanjuaninos que triunfan en el mundo, se volvieron un cóctel irresistible para cientos de personas. Por eso el “Juego de las estrellas” fue un éxito en convocatoria de público.

Los más chicos fueron quienes coparon el estadio Aldo Cantoni y aprovecharon para pedir autógrafos y sacarse fotos con ídolos como “El chupa” Oviedo, David Páez y Juan Luis Travasino, entre otros.

Los jugadores se mostraron distendidos y hasta bromearon con las mascotas de cada uno de los equipos. En la previa del evento y después del calentamiento, Erica Alonso cantó un par de temas que sirvieron para que el público entrara en calor.

Al termino del partido se homenajeará a los campeones olímpicos en Barcelona ‘92, que el próximo martes cumplirán 20 años de aquella hazaña del hockey sobre patines argentino.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Fotos

Otras Noticias