20/08/2012 ANOCHE

Ibáñez, sentenciado

El diseñador, que busca una sede propia para el Cuerpo de Voluntarias del Hospital de Niños, quedó sentenciado en una nueva gala del Cantando 2012. Tele Show

     

09:44 | Buenoa Aires, 20 de Agosto.- Con la última gala de Cantando 2012 concluyeron una ronda más con todos los participantes haciendo sus interpretaciones sobre el escenario y, de esa manera, se conocieron dos nuevos sentenciados. Otra vez el diseñador Jorge Ibáñez, quien compite para conseguir una sede para CUVHONI, quedó sentenciado.

Los famosos que tuvieron que enfrentarse a duelo fueron: La Mole Moli, que hizo sus versión de "Solo me importas tú" de Franco de Vita, Andrea López y Soledad Cescato que interpretaron el tema de Paulina Rubio "Yo no soy esa mujer".

También lo hicieron Jorge Ibánez quien como Luis Miguel realizó "Será que no me amas" y por último Chiqui Abecasis con su hija cantaron "Héroe" de Mariah Carey.

Luego, el jurado anunció que las parejas salvadas era las de Andrea y Soledad y la de La Mole. Así, en la próxima gala comenzarán una nueva ronda y se sabrá quién es el favorito del público para seguir en el certamen.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Otras Noticias