06/10/2012 DECLARACIONES

Eduardo Cabello: “La división en la CGT no ayuda”

El titular de la CGT local, habló de la situación actual del organismo que nuclea a los trabajadores a nivel nacional. Eduardo Cabello expresó que no está de acuerdo con Hugo Moyano respecto de “ir en contra del kirchnerismo”. Radio Ligth

     

 10:35 | San Juan, 6 de octubre.- Esta mañana, en el programa radial “Es lo que hay”, el titular de la Confederación General del Trabajo de San Juan, Eduardo Cabello, manifestó que “la división de la CGT no ayuda”, respecto de la situación a nivel nacional y el enfrentamiento entre el metalúrgico Antonio Caló y el líder de camioneros, Hugo Moyano. Además Cabello dijo que “no compartimos con Moyano, la idea de ir en contra del kirchnerismo”.

El titular de la CGT local, Eduardo Cabello, expresó su apoyo al gobierno nacional y su posición diferente a la de Hugo Moyano, manifestando que “debe haber un marco de contención para el gobierno nacional. Pero dentro del río revuelto está todo muy complicado”.

Además, Cabello, secretario general de la UOCRA local, Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, manifestó que “se le debe mucha plata, unos 140 millones de pesos, y si esto no tiene solución, saldremos a hacer los reclamos correspondientes. Vamos a llegar hasta las ultimas consecuencias en el dialogo.”

También, opinó sobre el ámbito local donde dijo que “hasta el momento, el conductor (Gioja) ha hecho muy buen trabajo a nivel local, por eso no hay divisiones estamos todos encolumnados”.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.