18/12/2012 MEGAJUICIO

Lesa Humanidad: detuvieron en Mendoza a exoficial del RIM 22

Se trata de Eduardo Cardozo, quien fue detenido ayer en Mendoza por la Policía Federal. En las próximas horas será trasladado a la provincia.

     

21:05 | San Juan, 18 de diciembre.- Ayer y dentro del marco del megajuicio por delitos de lesa humanidad, fue detenido en Mendoza por la Policía Federal Eduardo Cardozo, un exoficial del RIM 22.

El hecho se produjo ayer pero recién se conoció hoy, durante la audiencia del megajuicio por delitos de lesa humanidad que tuvo lugar en el edificio del Tribunal Oral Federal.

Cardozo estuvo preso pero lo excarcelaron. Luego revocaron esa orden, el exoficial se fugó y llegaron a pedir hasta 100.000 pesos de recompensa. Luego de concretarse la detención, Cardozo quedó alojado en el Centro de Detención Judicial de Mendoza y por pedido del juez federal Leopoldo Rago Gallo será trasladado a la provincia en las próximas horas.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Otras Noticias

1