19/12/2012 ARMANDO GENCO

Mendoza: conocido empresario murió en un accidente

     

El conocido empresario mendocino Armando Genco (54, foto) murió ayer en la mañana al estrellarse de frente en la moto BMW que guiaba, contra un Ford Escort en el que iban dos mujeres y un niño de 12 años. Genco murió en el acto y su moto terminó partida en dos e incendiada. La conductora, Ana Laura Ferreira (30) también falleció de inmediato, publicaron los diarios mendocinos. Ocurrió alrededor de las 10 en el km 3232 de la ruta 40, en Tupungato. Genco iba en moto igual que otro empresario, Nicolás Giulani, quien no se vio involucrado. Viajaban a la inauguración de la Antena Espacial DSA 3. Según el diario Los Andes, Genco era ingeniero en Construcción y hace 28 años fundó la firma Genco, que con en tiempo se expandió a Genco SA, Genco Automóviles SA, Genco Forestal SA, Genco Trucks SA, EXACU SA, Obras de Infraestructura SA y Genco Desarrollos Inmobiliarios SA. En su conocida concesionaria de autos vende BMW, Mini, KIA, Chrysler, Jeep, Dogde, Renault Camiones, Tractores Valtra y Maquinaria viales Komatsu.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Fotos

PARTIDA E INCENDIADA terminó la BMW 1.200 guiada por el empresario Armando Genco. Se investigan las causas del accidente.

Otras Noticias

2