30/12/2012 SORTEO EXTRAORDINARIO

Quiniela y premios

     

Un cartero de Rawson, Carlos Víctor Almonacid; fue ayer el afortunado ganador del Renaul Sandero 1,6 0KM, el primer premio del sorteo de repechaje para cupones no premiados de la quiniela que realizó ayer a las 15 la Caja de Acción Social. Por primera vez en la historia de los sorteos el ganador estuvo presente. El segundo premio -una moto Brava 150 cc- fue para Estela Maris Alvarez; y Carina Romero sacó el viaje a Mar del Plata 10 dias, 7 noches, para 2 personas. ‘’Juego desde los 14 años y decidí venir a hacerle fuerza al cupón’’, dijo Almonacid, dueño de un Fiat Duna que dijo que regalará a uno de sus 3 hijos.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Fotos

El presidente de la Caja, Guillermo Ruiz le entregó ayer las llaves del Okm por un ratito a Carlos Almonacid, ya que la entrega oficial será el miércoles.

Otras Noticias

1