09/01/2013 FIESTA DEPARTAMENTAL

Sergio Dalma y Jairo, los platos fuertes en Albardón

La fiesta comenzará el 25 de enero. Tanto el artista español como el argentino cantarán en la plaza departamental. También actuará la Banda XXI. La entrada será libre y gratuita.

     

09064414 10:33 | San Juan, 9 de enero.- Esta mañana se dieron a conocer los nombres que actuarán en la próxima edición de la Fiesta de Albardón, que se realizará los días 25, 26 y 27 de enero en la plaza departamental.

Este año la fiesta tendrá una visita internacional de lujo: el español Sergio Dalma, que cantará el 26. También actuará Jairo en la jornada inicial de la celebración. El último día contará con la presencia de la Banda XXI.

También podrán lucirse artistas sanjuaninos como Los cantores del Alba, Javier Acuña, Los Heber, Cachetón Vizcarra, Dúo Díaz Heredia, Las Guitarras de San Juan y El Yeyo.

La entrada será totalmente libre y gratuita.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Otras Noticias