30/01/2013 NIEVES JALLER

La ex de Sergi enfurecida

     

Buenos Aires 30 de enero.- Nieves Jaller, bailarina y actriz de 29 años, fue hasta diciembre la novia de Ale Sergi, el cantante de Miranda!, y salió a hablar de la sorpresiva relación del músico con Andrea Rincón.

Sin pelos en la lengua, Nieves lo acusa de “traición”, y reveló jugosas anécdotas íntimas en charla con la revista Gente.

“Fui yo, claramente, la que lo domé a la hora de hacer el amor. Siento que sexualmente aprendió muchísimo de mí. Él era muy adolescente, y bueno… ahora se debe sentir más seguro. La primera vez no resultó, estaba muy nervioso por estar con una mujer tan exuberante como yo. Me ha dicho que a sus 41 años está en su plenitud sexual. Todo lo que aprendió fue conmigo“, detalló la bailarina, quien fue porrista de Boca y participará de una película de Eugenio Zanetti, según recoge Diario Popular.

Y siguió: “Nos filmamos miles de veces. La última fue en nuestro aniversario, en Cataratas, hace un mes. Yo no tendría problemas en mostrarlos, salgo muy bien parada. No es su caso, porque no es ningún superdotado. Pero digamos que le enseñé a usar lo poco que tiene. Le hice ganar confianza, ponerle sangre a su vida”.

“Él me traicionó, habíamos pasado el Año Nuevo juntos”, revela. Hace unos pocos días, según reveló Jaller, quien tiene un hijo (Emanuel, de 9 años, fruto de una relación anterior), notó que algo andaba mal con Alejandro, con quien compartía una casa que le pertenece al músico.

“Lo vi raro e insistí para saber qué pasaba”, comentó la despechada bailarina, quien agregó: “Fue ahí que, muy frío, me reconoció que había conocido a alguien. Me lo estaba diciendo diez días después. Me propuso que a pesar de todo nos sigamos viendo. Al principio no lo tomé mal, porque no lo quería perder. Cuando me enteré que el cuarto de Ema lo quería como vestidor, supe que no nos íbamos a volver a ver. Yo le digo que es un narciso. Mi terapeuta dice que necesito un hombre, no una diva que prioriza su ropa con lentejuelas”.

Pero eso no fue todo, ya que continuó con su descargo al señalar: “Este final no es justo ni para mí ni para mi hijo. A los cuatro días de cortar vi fotos de él con esta persona (por Rincón) sin ropa”.

“Me dolió mucho. Creo que me va a tener que recompensar económicamente. Me corresponden sus logros, porque el dinero lo ganó con canciones inspiradas en nuestro amor“, añadió, enojadísima.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Otras Noticias