01/02/2013 EN ESTOCOLMO

Promocionarán la FNS en el partido Suecia-Argentina

Así lo confirmó el ministro de Turismo, Dante Elizondo. El amistoso será el próximo 6 de febrero en el nuevo estadio nacional de Solna (Estocolmo). Habrá publicidad estática.

     

11:07 | San Juan, 1 de febrero.- Durante la mañana de hoy, el ministro de Turismo y Cultura de la provincia confirmó que la Fiesta Nacional del Sol será promocionada mediante publicidad estática en el partido amistoso que disputarán Suecia y Argentina, el próximo 6 de febrero en el nuevo estadio nacional de Solna, de Estocolmo.

Además, Elizondo se mostró feliz también porque una empresa turística de Buenos Aires comenzará a vender paquetes para que residentes de otras provincias tengan la posibilidad de asistir al espectáculo. "Esto es el resultado de todos estos años de ir instalando la fiesta a nivel nacional, de mostrarla", dijo.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias