01/02/2013 NO HAY HERIDOS

El helicóptero provincial aterrizó de emergencia en la cordillera

La aeronave se encontraba trabajando en el transporte de la lógistica del cruce sanmartiniano cuando en la zona de Trincheras de Soler, fue sorprendido por una corriente ascendente y tuvo que aterrizar de urgencia.

     

18:48 | San Juan 1 de febrero.-Este mediodía, el helicóptero de la provincia debió aterrizar de emergencia en plena cordillera al ser sorprendido por una corriente ascendente de aire que le hizo perder el control al piloto. La aeronave se encontraba chequeando la ruta que se seguirá en el próximo cruce sanmartiniano.

Desde el gobierno provincial confirmaron que el desperfecto ocurrió en el departamento Calingasta en la zona denominada Trincheras de Soler (entre Álvarez Condarco y Las Frías).

Tanto el piloto, Pablo Slavik, como el Suboficial Principal de Gendarmería ,José Luis Pérez, se encuentran en buen estado de salud ya en Barreal.

La aeronave siniestrada se encuentra con cobertura de seguros reglamentaria y en permanente mantenimiento mecánico.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Otras Noticias

140