02/02/2013 TRAS LAS INUNDACIONES

Sarmiento: el 80% de los usuarios recuperó el servicio de agua potable

Así lo informó el titular de OSSE Cristian Andino. El funcionario dijo que estima que esta tarde el servicio se va restituir en su totalidad. Radio Colón

     

12:06 | San Juan 2 de febrero.- Paulatinamente y de una manera muy lenta, los servicios comienzan a restituirse en el departamento de Sarmiento, luego sufrir la peor inundación que se recuerde en la última década. En este sentido el presidente de OSSE dejó en claro que a dos días del fenómeno climático, se ha restituido en un 80% el servicio de agua potable.

“Entendemos que luego de los intensos trabajos que venimos realizando en la zona, en estos momentos debemos haber restituido el servicio de agua potable, en un 80%. Creemos que en horas de la tarde vamos a poder tener el 100% del servicio restituido”, explicó en el programa “A todo o nada”.

El funcionario relató los trabajos, a mano, que debieron realizarse en la planta potabilizadora de Sarmiento los que ayudaron a la restitución del servicio. “A mano limpiamos los filtros de la planta potabilizadora, sacando la greda que se había depositado”, relató.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias

1