07/02/2013 DECLARACIONES

Para Luna, los detenidos "no sienten el uniforme"

Orlando Luna, Jefe de la Policía Provincial, repudió el accionar de los dos efectivos que participaron del robo al local de Rivadavia. Según él, los uniformados "no daban el perfil" para cometer un delito.

     

09:13 | San Juan, 7 de febrero.- En conferencia de prensa, el Jefe de la Policía, Orlando Luna, se refirió a la detención de dos efectivos de la fuerza que anoche intentaron asaltar un cyber, balearon a dos personas e intentaron huir. “No sienten el uniforme, no son policías son delincuentes”, dijo.

“Esta gente no siente el uniforme, no son policías son delincuentes. No tienen el respeto hacia la sociedad que es para lo que estudiaron”, manifestó y expresó que se los “suspenderá preventivamente” hasta terminar la investigación.

“No daban un perfil como que estaban vinculados a delitos”, agregó cuando fue consultado sobre los antecedentes de los implicados.

Entre los detalles que brindó Luna, afirmó que Mario Poblete (quien por un sumario administrativo no porta su arma reglamentaria), se encontraba de franco, mientras que su pareja y cómplice, de apellido Allende, horas anteriores al ilícito cumplió tereas como adicional.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias