08/02/2013 EN EL AUTÓDROMO

FNS: el lunes comienza la venta de entradas para el espectáculo final

Habrá cuatro lugares para poder presenciar el acto final de la fiesta nacional. Los precios de las entradas varía de los $15 a los $60 dependiendo de la ubicación. Estarán a la venta en el Teatro Sarmiento.

     

 16:09 | San Juan, 8 de febrero.- Finalmente hoy se dio a conocer el valor de las entradas para la noche final de la Fiesta Nacional del sol, a realizarse el sábado 23 en el auditorio. Los precios de las localidades oscilan entre los 15 y los 60 pesos y se podrán adquirir en el Teatro Sarmiento.

Hay cuatro ubicaciones a elección por parte del público que asistirá al autódromo. Sector A $ 60 (localidades numeradas por fila y butacas). Sector B, $ 40 (localidades numeradas por fila y butacas). Tribunas A y B $ 15 (sin numerar) y en las gradas del cerro será gratis.

El sector A estará ubicado justo enfrente del escenario y tendrá localidades numeradas por fila y butaca; al igual que el sector B, que se encuentra ubicado inmediatamente detrás del primero; en tanto que las tribunas tubulares, de libre ubicación, estarán colocadas a los costados de los sectores.

Las entradas se podrán adquirir en el Teatro Sarmiento en horario corrido de 8:30 a 20:30.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Infografías

Noticias Relacionadas

Otras Noticias

40