11/02/2013 PRIMERA FECHA

Lanús-Colón completan hoy

El Granate, uno de los candidatos, recibe a Colón, que en la 2da fecha será rival del Verdinegro sanjuanino. Telam

     

Lanús y Colón de Santa Fe, dos aspirantes al protagonismo en el torneo Final 2013, cerrarán hoy la primera fecha con el partido que jugarán desde las 20.15 en “La Fortaleza” del Sur bonaerense. Los antecedentes y las realidades de ambos invitan a pensar en una propuesta atractiva.

Lanús peleó el título del pasado torneo Inicial hasta las últimas fechas y finalmente acabó en el cuarto lugar, con un bajón en las tres jornadas finales, tras siete victorias consecutivas.

Para el segundo torneo de Guillermo Barros Schelotto como DT, el equipo sólo se desprendió de Fritzler y sumó dos refuerzos que generan expectativas: Cristian Chávez, de Boca, e Ismael Blanco. Como en cada inicio de torneo, siempre se espera una buena campaña de Colón, aunque a menudo el equipo no alcanza a cumplir con las promesas. Ahora esperan concretarlo.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Infografías

Otras Noticias