09/04/2013 DEL 12 AL 14 DE ABRIL

Ventura dijo que participará por segunda vez de la Cabalgata

El periodista de espectáculos expresó a través de su cuenta de Twitter que volverá a subirse a un caballo en la provincia, aunque esta vez completará el trayecto “como Dios manda”. Su participación fue en el 2008, junto a Soledad y Mónica Gutiérrez.

     

 20:19 | San Juan, 9 de abril.- A tres días del inicio de la edición 2013 de la Cabalgata de la Fe, Luis Ventura expresó a través de su cuenta de Twitter que participará de la misma y que exta vez realizará el recorrido del trayecto hasta el paraje Vallecito “como Dios manda”.

Es que en caso de concretarse la participación del periodista de espectáculos, será su segunda vez en la Cabalgata. La ocasión anterior fue en el 2008, cuando fue protagonista de la travesía junto a su colega Mónica Gutiérrez y la cantante Soledad Pastorutti.

“Se viene la cabalgata de la Difunta Correa en San Juan…prepárenme el caballo que voy a ir y haré el trayecto como Dios manda”, escribió Ventura esta mañana su cuenta de Twitter @LuisVenturaSoy.

Si el periodista llega a participar de la Cabalgata, tal cual él mismo lo anunció, se sumará a la figura de Peteco Carabajal, quien actuará el sábado por la noche en el paraje Vallecito.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Otras Noticias

12