18/04/2013 ARGENTINO A

Recúpero realizará tres variantes para buscar el milagro puyutano

El DT de Sportivo ya tiene a los once jugadores que buscarán la hazaña el domingo en el Serpentario ante Cipolletti. Zbrun por Benítez, Ibáñez por Malandra y Salazar por Ceballos.

     

  20:09 | San Juan, 18 de abril.- El domingo Desamparados tendrá uno de los partidos más importantes en mucho tiempo, ya que debe ganar y esperar otro resultado para no descender. Por eso es que su DT, Luis Recúpero decidió realizar tres cambios con respecto al encuentro ante Alvarado para recibir a Cipolletti, en busca del milagro.

Las variantes consisten en los ingresos de Maximiliano Zbrun por Víctor Benítez, Julio Ibañez por Sebastián Malandra y Alexis Salazar por Santiago Ceballos. De esta manera, los once titulares que buscarán la hazaña serán los siguientes: José Mancinelli; Tomás Salinas, Ariel Barth, Sebastián Sánchez y Federico Fernández; Gerardo Corvalán, Maxi Zbrun, Emanuel Campo y Julio Ibañez; Silvio Prieto y Alexis Salazar.

Sportivo deberá vencer el domingo a Cipolletti, desde las 15:30 en el Serpentario. Además, deberá esperar que Guillermo Brown de Puerto Madryn no sume en Mar del Plata ante Unión. Si eso ocurre, el Puyutano tendrá acceso a una promoción, pero en caso contrario, descenderá al Argentino B.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Otras Noticias

12