28/04/2013

Un desfile top tras la carrera

     

Tras la carrera y en la previa de la parte musical del Argentina Corre, el impresionante escenario que montaron en el Predio Ferial se convirtió en una pasarela con modelos top y que le puso todo el glamour a la jornada. Como sorpresa, la Niña Loly hizo desfilar a Rocío, la hija de su pareja, el periodista Jorge Rial.

Con la conducción de la exmodelo Nequi Galotti, quien llegó espléndida al predio casi dos horas antes del desfile, y del representante de modelos, Leandro Rud, el desfile largó pasadas las 21 y fue televisado por C5N.

Precedidas de grandes elogios, por la pasarela fueron pasando las esculturales Niña Loly, Yésica Cirio, Alejandra Maglietti, Noelia Ríos, y Melina Pitra, entre otras reconocidas modelos.

Si bien la organización había anunciado un desfile hot y en algún momento de la tarde hasta deslizaron la posibilidad de que las chicas pasaron apenas con un body painting, las modelos lucieron ropa de noche, informal y deportiva, tanto de empresas nacionales como locales. Igual, hubo mucha piel y las chicas levantaron suspiros y gritos de la tribuna masculina en cada pasada, entre juegos de luces y música en el escenario.

Las modelos, a pura simpatía, respondieron los elogios con sonrisas y curvas. Las cámaras de fotos estuvieron a la orden de la noche, en un desfile que duró más de una hora.

Luego del toque de moda, la fiesta en la que se convirtió el Argentina Corre en San Juan se cerró con la actuación primero del compositor mendocino Cristian Soloa y luego con Agapornis.

El grupo, que había hecho pruebas de sonido antes de la largada de la carrera y que se movía rodeado por un círculo humano conformado por policías, se presentó gratis para los sanjuaninos.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Fotos

CALIENTE. Las modelos invitadas desfilaron con poca ropa y levantaron suspiros en el Predio Ferial. Las chicas le pusieron pimienta al Argentina Corre.

Galerías de fotos

Otras Noticias