21/05/2013 PROGRAMA OFICIAL

"Ropa para Todos": los hombres podrán vestirse desde $400

La iniciativa será lanzada el 25 de mayo y se espera que para junio todos los comercios adheridos cuenten con la indumentaria. Los hombres podrán vestirse con $400 aproximadamente. Luego se lanzará la ropa para mujeres y niños. La Nación

     

17:27 | Buenos Aires, 21 de Mayo.- Impulsada por el Gobierno, la iniciativa consiste en la comercialización de prendas y calzados para hombres a precios económicos. Será lanzada en 25 de mayo en las principales cadenas y tiendas departamentales, se confirmó hoy. Las prendas y calzados , que en un primer tramo serán destinados a los hombres y luego se extenderán a las mujeres y los niños, llevarán las marca NYP, afirmó el empresario textil y miembro de la Fundación Pro Tejer, Marco Meloni. "Ningún producto va a costar más de 100 pesos", detalló el empresario Marco Meloni. Par de medias: 8 pesos. Jean: 82,50 pesos. Pantalón de gabardina: 92 pesos. Remera: 38 pesos. Camisa: 89 pesos. Calzado: entre 60 y 99 pesos. "Lo importante es que el sábado próximo es el día de lanzamiento de las prendas, el puntapié inicial. Ese día aparecerán los primeros productos en góndolas, y luego se va ir completando la oferta en un plazo de diez días", estimó Meloni. "Yo creo que en los primeros días de junio y las semanas siguientes van a estar todos los productos en los lugares establecidos", dijo Meloni. Informó que las tallas de ropa serán small, medium, large, extra large y algunos extra-extra large. La distribución de la ropa será en las principales cadenas de hipermercados, entre las que se incluyen Coto, WalMart, Carrefour, Jumbo, Coppel, Cooperativa Obrera de Bahía Blanca y la tienda departamental Falabella. Consultado sobre cuándo se lanzarán las ropas para mujeres, dijo que "en materia de calzado esta vez va a haber algunas zapatillas para mujeres. Luego en septiembre se lanzará la temporada con prendas para damas y niños", estimó..

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Otras Noticias