25/05/2013 TRAGEDIA EN EL ENCÓN

“Venían al velorio de un abuelo”, dijo un familiar

Leonardo Ochoa, sobrino del matrimonio fallecido en 25 de Mayo, contó porque la familia oriunda de Buenos Aires tenía como destino la provincia y cómo recibieron la desgarradora noticia de la muerte de la mayoría de sus familiares.

     

25075352 11:59 | San Juan, 25 de mayo.- Luego de conocerse el accidente sucedido en El Encón, los allegados de los Ochoa llegaron para acompañar en su recuperación a Cintia y a la pequeña Tiara, luego de perder a toda su familia. Leonardo Ochoa, sobrino y ahijado de Alberto, el conductor de la Partner, contó a Diario de Cuyo Online cómo se enteraron de esta tragedia que enlutó aún más a la familia.

El joven, muy acongojado, relató que la policía fue quien les dio aviso y que para dar con ellos debieron buscar en uno de los bolsos de su tía el celular. “Recibimos la noticia de que habían tenido un accidente a las 3,30 de la mañana. Pareciera que se quedó dormido y chocó con un camión por atrás”, afirmó.



Leonardo contó que su tío junto a sus primos venían a darle el último adiós a un abuelo de Alberto cuando sucedió este hecho. “Ellos venían a participar del velorio del abuelo de Alberto que está siendo velado en la cochería de Rawson y Córdoba. Ahora estamos esperando la mejoría de las chicas”, contó. Por otra parte, el joven confirmó que el marido de Cintia y papá de los menores fallecidos, Alejo y Valentina, ya recibió la triste noticia y que arribará en las próximas horas a la provincia.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Otras Noticias