13/06/2013 UN CASO QUE CONMOCIONA

Angeles Rawson, ¿no fue violada?

     

La autopsia en el cadáver de Angeles Rawson, la estudiante de 16 años que el martes apareció asesinada en un predio de CEAMSE (empresa encargada de procesar la basura) en José León Suárez, confirmó que murió estrangulada con una soga, pero el estudio no dio por acreditada la violación a la espera de otros estudios. Ese dato hace más compleja la investigación en torno al supuesto móvil del crimen de esa niña, que había desaparecido el lunes alrededor de las 10 de la mañana, informó Télam.

Los restos de la chica eran velados anoche en Olivos, por gran cantidad de familiares, amigos y compañeros de su escuela, donde tenía el mejor promedio. La madre de Angeles, Jimena Aduriz, pidió a las autoridades que ‘investiguen a fondo‘ y el máximo castigo a los responsables.

Ayer, el Cuerpo Médico Forense fue cauto al brindarle a la fiscal Paula Asaro el informe de autopsia, pues trabajaron en un cuerpo con múltiples lesiones en su paso por las plantas de tratamiento de basura.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Otras Noticias