21/06/2013 LOS PUNTOS CARDENALES

"La cumbia de los mandamientos"

Teleshow

     

Buenos Aires 21 de junio.- Los Puntos Cardenales, los creadores de la exitosa cumbia papal volvieron con todo su humor y un nuevo tema en Sin Codificar.



"Nos hemos dado cuenta que se ponen redundantes los 10 mandamientos entonces hicimos un extracto de los que son los más importantes en este corte", anunció el líder del grupo Diego Armando I (Yayo) antes de interpretar su más reciente material.

"Si andas con el alma limpia, haces lo que se te canta y entonces al confesionario lo transformamo\' en una bailanta", comienza lo que dieron en llamar "la cumbia de los mandamientos".

Como si eso fuera poco, los monaguillos del conjunto religioso enseñaron los pasos de la coreografía de lo que, seguramente, se convertirá en el nuevo hit de Los Puntos Cardenales. ¿Cuál será el próximo tema de este grupo tan delirante?

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Otras Noticias

28