08/07/2013 MÁS LUGARES DONDE COMPRAR

Supermercados acordaron vender el kilo de pan a $10

Representantes de Carrefour, Coto, Jumbo y Walmart se reunieron con el Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y acordaron la venta del producto “en los próximos días”. Infobae

     

16:25 | Buenos Aires, 8 de Julio.- Las grandes cadenas de supermercados llegaron a un acuerdo con Guillermo Moreno, secretario de Comercio Interior, para vender un kilo de pan a $10, una variedad que habían ofrecido los industriales panaderos debido al aumento que se produjo en los últimos meses.

Juan Vasco Martínez, director ejecutivo de la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), aseguró que a la reunión asistieron representantes de Coto, La Anónima, Jumbo -con Disco y Vea-, Walmart, Carrefour y Cooperativa Obrera de Bahía Blanca. Según el representante de ASU, el producto estará disponible en "los próximos días".

El precio del pan está en el centro de escena del consumo debido a su aumento, que lo llevó a valores de entre 18 y 22 pesos el kilo según el barrio. Un relevamiento realizado por Infobae había constatado una suba de hasta siete veces más que en 2006, cuando Moreno había pedido el kilo de pan francés a 2,50 pesos.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias