23/07/2013 CAPITAL

Un empresario arrolló a un chico y lo mató

Por Eduardo Manrique - Diario De Cuyo

     

Ricardo Adrián Salvá, uno de los dueños de la empresa de colectivos ‘El Triunfo’ y presidente formal (en la práctica no lo es) del Club Sportivo Desamparados hasta el 31 de julio próximo, terminó preso ayer en la Seccional 28va luego de protagonizar un accidente de tránsito que le costó la vida a Kevin Gabriel Malla, un chico de 10 años con problemas de aprendizaje.

Todo pasó alrededor de las 15.15 de ayer. Ambos circulaban hacia el Oeste por 9 de Julio hasta que en el cruce con Ameghino, en Capital, Salvá en su Audi Q5 impactó desde atrás la bicicleta que guiaba el chico con un resultado trágico. El empresario habría dicho que vio al niño a un costado de la calle y que de repente sintió el impacto. Otra versión investigada por policías de la Seccional 28va. señalaba que el niño, al parecer, intentó comer algo cuando se corrió hacia el centro de la calle.

Kevin era el mayor de los dos hijos de Marlene Malla y no concurría a la escuela porque sufría problemas de aprendizaje por un supuesto retraso madurativo. Incluso tenía dificultades para hablar, precisó ayer su abuela Silvia Recabarren. El chico vivía con su madre y su hermano Cristian (7) justamente en la casa de su abuela, que está en Urquiza casi 9 de Julio, a poco menos de 2 cuadras del lugar del accidente.

Según Recabarren, la bicicleta era de su hijo Mauricio y su nieto se la había sacado para darse una vuelta. En la familia del niño estaban molestos porque la camioneta no quedó en el lugar del accidente hasta que le hicieran las pericias, pero desde la Policía dijeron que no hubo ninguna irregularidad.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Fotos

VÍCTIMA. Kevin Gabriel Malla (izquierda) iba en bicicleta y no sobrevivió al violento impacto de la camioneta Audi del empresario del transporte Ricardo Salvá.

Otras Noticias

201