04/08/2013 SALUD

Enfermo

Hace unos días, Gasalla renunció al programa de Susana Giménez. Hoy se supo que el cómico fue operado por un cáncer de piel y que sigue en tratamiento. TN

     

04142546 18:37 | Buenos Aires, 4 de agosto.- La renuncia de Antonio Gasalla al programa de Susana Giménez, en el que hacía su personaje de la abuela, levantó una serie de especulaciones. Sin embargo, el verdadero motivo de la salida lo dio Marcelo Polino en su programa de radio.

El periodista es amigo del actor y tuvo una charla privada con él, en la que le confesó la verdad. "Me autorizó para que diga que tiene un carcinoma en la piel, un cáncer de piel. Se está tratando hace más de un mes. Es un tratamiento fuerte eso le dificulta bastante el trabajo", reveló Polino.

La noticia impactó a todos y muchos famosos se solidarizaron en las redes sociales.

Carlos, el hermano de Gasalla, trajo un poco de tranquilidad al decir que el caso no es tan grave. En diálogo con el portal Ciudad confirmó la noticia y afirmó: "No es nada de vida o muerte". Explicó que el cómico está haciendo un tratamiento y que le detectaron el cáncer el mes pasado. "Tenía algo que le molestaba y cuando fue al médico le dijeron que lo tenían que operar porque era un carcinoma. Ya lo operaron. Se está recuperando", indicó.

Con respecto a la renuncia, explicó que pudo haber sido por el ajetreo de tanto trabajo. "Nosotros somos grandes. Él se sentía bien, pero con la gira, que te subís a un avión, que ensayás, las pruebas... La situación, para mí, lo superó. Cuando estás en tu casa descansando es una cosa, pero cuando estás con muchas actividades el cuerpo se cansa".

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Otras Noticias

5