05/08/2013 VANDALISMO

Daños en el camping de Rivadavia, en vacaciones

Rompieron parrilleros, puertas y cerámicos. Dicen que fue durante el receso invernal. Marcos Ponce - Diario De Cuyo

     

Una pila de pedazos de ladrillos tirada sobre el piso, es la imagen que resalta cuando el visitante se acerca al sector de parrilleros del camping de Rivadavia. Esta es la muestra del paso del vandalismo el sector del complejo al aire libre que está habilitado al público, ya que otra zona del camping espera por la segunda etapa de las obras que encaró el municipio de Rivadavia. Así es que 3 parrilleros y varias mesas están rotas y esto luego de pasaran apenas 7 meses de que se inauguraran a nuevo. Los encargados del lugar dijeron que esto sucedió durante las vacaciones de invierno.

Al poco andar, cualquier visitante puede observar el primer parrillero que sufrió el acto vandálico, cuyas paredes que protegen la parrilla están colgando de un hilo. Tan frágil es su estado, que los empleados no quieren ni arrimarse por temor a que se caigan completamente.

A pocos metros de este parrillero, se observa otro parrillero roto pero más dañado. A este directamente le falta de una de las paredes laterales y le faltan ladrillos en el piso en donde se colocan las brasas. Mientras que el tercero, casi al final del sector, tiene roto el surtidor que instalaron hace unos meses para facilitar la tarea a los discapacitados.

Además de romper los parrilleros, dañaron algunos cerámicos de las mesas que están al lado de los parrilleros.

Pero este no fue el único hecho vandálico desde que se inauguraron las obras que se hicieron el año pasado. Es que algunas semanas luego de la apertura del camping, se robaron los focos de las luminarias de emergencia y las puertas de los baños.

Según dijo Juan Carlos Allayme, secretario de Obras del municipio, deberán desembolsar al menos $25.000 para arreglar lo que rompieron. ‘Estas obras las inauguramos en diciembre del año pasado y es una lástima que las hayan roto. Los vamos a arreglar, pero también debemos mejorar la seguridad ya que con un solo sereno no alcanza‘.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Fotos

EL MÁS DAÑADO. Si bien hay tres parrilleros del camping de Rivadavia que están rotos, hay uno que está destruido. Le rompieron una pared y dañaron la estructura.

Otras Noticias