02/09/2013 JULIANA KAWKA

Todo por la corona

La argentina, que pelea por el título de la más linda del mundo en el certamen Miss Supranational, saturó la red con su belleza. Y va por más...Mirá la infartante galería de fotos. Soledad Villarroya - Diario de Cuyo

     


 

Con sus medidas 95-60-90; es una de las 93 finalistas de Miss Supranational 2013, que se lleva a cabo en Rusia, y una de las favoritas, por lejos...Por esta razón es que el nombre de Juliana Kawka saltó a la web y su rostro dejó las profundidades del anonimato; su hermosura salió a la superficie en tierras rusas, desde donde pretende conquistar el reino y quedarse con el trono de la más linda del planeta.

Con su belleza criolla y con apenas 19 pirulos, la chica subió a un nivel que hace 35 años una argentina no había vuelto a pisar, desde aquella vez que Silvana Suárez se convirtió en Miss Mundo en 1978.

Diosa total, esta lolita nació y se crió en el conurbano bonaerense, más precisamente en Ramos Mejía. Luego de alistarse en las filas de la agencia Multitalent, su ascenso fue acelerado. No es para menos...

De 1,72 mts. de altura y ojos color miel, rubia melena y figura moldeada a mano; brilla con luz propia. La joven destiló su glamour en Buenos Aires a través de la pantalla de Canal 13, cuando quedó en segundo lugar en el concurso La argentina más linda, que Ideas del Sur realizó en 2012, dentro del programa Sábado show (allí, también compitió la sanjuanina y actual Reina del Sol, Emilia Colombo, junto a otras modelos provinciales como Karen Fernández, Johana Solera y Celeste Scafide); con la conducción de José María Listorti y Denise Dumas, y un tribunal de jueces que estuvo presidido por Matilda Blanco y Ricky Sarkany.

Con la argentinidad al palo, esta pretty woman se lanzó a la caza de los flashes del codiciado universo fashionista. Con paso firme a las pasarelas internacionales, su página de Facebook le gusta a 1.083 usuarios y en su cuenta de Twitter ya suma 5.577 seguidores.

Como si fuera poco, también lidera el ranking de votaciones de todo el mundo, a través de las listas por Internet; por lo que es seguro que será una de las estrellas de la gran gala de elección y coronación, el viernes en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de Minsk, Bielorrusia. Una hermosura de exportación...

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Otras Noticias