05/09/2013 PRETEMPORADAS

Más fútbol y para todos

Los equipos de San Juan siguen buscando funcionamiento en amistosos.

     

Se viene el debut en el Argentino B dentro de 15 días y para los siete equipos de San Juan es el momento de la búsqueda de la identidad futbolística como para afrontar el torneo. La idea es hacer fútbol y todos le dieron lugar a amistosos para ese objetivo. Atlético Unión e Independiente Villa Obrera abrieron la semana con dos encuentros en Pocito y en Albardón, respectivamente. Unión jugó su tercer amistoso de pretemporada y en la cancha auxiliar del estadio del Bicentenario, perdió y ganó ante Colón Junior.

En el partido principal, el conjunto Merengue venció a los Azules por 1-0, gol de Ricardo Rodríguez. El técnico Carlos Enrique decidió la siguiente formación: Rodrigo Tula en el arco; Eduardo González, Luciano Precone, Rudisi y Londero en defensa; Olivari, Natalicchio, Ariel Sánchez, en el medio; Alfredo Molina como enlace y la dupla Sacripanti-Acevedo en la ofensiva. Luego, jugaron las formaciones alternativas y el triunfo fue de Unión por el mismo marcador.

En el Polideportivo de Albardón, Independiente Villa Obrera visitó a la ADA y le terminó ganando por 1-0 en el partido principal con un gol del cordobés Amaya, quien había llegado a prueba y conformó con su producción. El técnico Santos Gaetán decidió alistar a Sergio Aráoz en el arco; Emmanuel Escudero, Nicolás Molina, Soria, Ortiz en la defensa; Gaetán, Sergio Fernández, Grossa, Rodrigo Jofré en el mediocampo; Mariano Núñez y Amaya en la ofensiva. Se vieron en cancha a varias de las caras nuevas como el defensor Nico Molina, el volante Sergio Fernández y el Peti Nuñez, quien concretó su regreso a la Villa en esta temporada. Anoche, siguiendo con el calendario de partidos preparatorios, el turno fue de Sportivo Del Bono que enfrentó a Atlético San Miguel, en su tercer amistoso de pretemporada. El técnico Carlos Cuenca ya tiene una base para su equipo y con éstos partidos sigue aceitándola de cara al debut de la primera fecha visitando a Desamparados. El que suspendió la revancha contra San Martín de Mendoza fue Atlético Alianza, que busca rivales en San Juan.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Fotos

OTRA PRUEBA. Unión jugó su tercer amistoso de pretemporada en el Bicentenario. El partido con Colón sirvió para sacar conclusiones en el cuerpo técnico.

Más Información

Otras Noticias

6