05/11/2013 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Las mejores imágenes aéreas

     

Disfrutaron de un espectáculo acrobático aéreo de primera línea y tuvieron el desafío de registrar las imágenes en sus cámaras fotográficas. Y ayer se dio a conocer los ganadores del concurso que se organizó en el marco del último show de acrobacia aérea que se llevó a cabo en Pocito, el pasado 5 de octubre, y que estuvo organizado por el Centro de Aviación Civil San Juan (CACSJ).

El primer premio en fotografía lo ganó Guillermo Correa, quien se hizo acreedor de un vuelo fotográfico sobre el Gran San Juan. El segundo lugar fue para Ana Florencia Blanchero, a quien le imprimirán su trabajo y el tercer puesto fue para Florencia Nascimbene, que ganó un vuelo en planeador.

Los ganadores fueron elegidos por la serie de fotos que presentaron, que fue de 5 a 8 imágenes. Lo que tuvo en cuenta el jurado fue que retrataron lo que sucedió en el festival aéreo, además de la calidad artística de las fotografías. Este jurado estuvo integrado por el fotógrafo Federico Levato (DIARIO DE CUYO), Melania Bosch (prensa del evento) y Alberto Pacheco (coordinador, piloto y fotógrafo del festival).

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Fotos

VUELO DE TRES. La imagen retrató el momento en el que tres aviones se alinearon en el cielo. La foto es de Guillermo Correa.

Galerías de fotos

Otras Noticias