Domingo, 24 de Noviembre de 2013 | San Juan, República Argentina Registrar | Contáctenos | Ayuda

 
Compartir
Té benéfico


Un té a beneficio de la Fundación para la Prevención de la Ceguera Infantil (PCI), fue organizado por sus integrantes en el Club Banco Hispano, en lo que se constituyó una tarde plena de juegos, sorteos y premios en el marco de su campaña para adquirir una Retcam, equipo digitalizado que permite la imagen del ojo del bebé. Su presidente, Pablo Larrea, explica la necesidad de este equipo que representa el trabajo que se hace en una semana, lograrlo en un día: cincuenta fondos de ojo; por lo que el rendimiento sería magnífico. El equipo es importado y tiene un costo muy elevado que van logrando con éstas reuniones benéficas y será destinado al Servicio de Neonatología del Hospital Rawson y uno de los mejores del país, asegura su mayor mentor, el doctor Larrea. Conforman el resto de la comisión, Viviana Waisman, vicepresidente y Carlota Lohn de Larrea, tesorera. Participan además, numerosos voluntarios que viajan con el equipo cuando hacen constataciones en zonas alejadas.
Fotos
1 Pablo Larrea con su equipo de apoyo: Sandra Romero, Facundo Meglioli, Oscar y Ventura Bolaños, Daniela de los Santos, Guadalupe Bolaños y Belén Larrea. Adelante, Julieta Lorenzo y Julieta Lorenzo, que se llama y apellidan igual. A su lado, Carolina Larrea, Agostina Basualdo y Tomás Frías. En cuclillas, Marela Rodríguez y Belén Eder.
2 Nancy Peralta, Flavia Zunino y Natalia Gómez. Sentadas: Norma Gómez, Ramona y Eva Ross.
3 Silvia Arnáez, Lidia Arnáez de Ovalles, Dunia Carrizo de Stoerman y Guadalupe Riveros de Sánchez Biestro. Sentadas: Amalia Trucco de Arabel, María Aída Helfrich de Alonso, Clotilde Larrínaga, Beba Zícari de Prieto, Sonia Alós y Cristina Larrínaga.
4 Son voluntarios de la Fundación: Victoria Groff, Melina Andino, Belén Larrea, Carla Lorenzo, Ventura, Catalina y Guadalupe Bolaños.
5 Alberto Larrea, Adolfo Arnau y Jovita Arnau de Larrea. Sentados: Mirtha Alday de Coitinho, Rosa Alday de Arnau, Elena Arnau, Juana Ross y Nelly Alé.
6 Claudia Aracena, Edith Herrera, María Driollet, Fabiana Aracena y Carolina Mañé. Sentadas: Alejandra Mercado, Carla Ovalles, Martha Bongiovanni de Ovalles, Susana Bonadé de Galindo y Valeria Escuela.
Votar
Enviar
Imprimir

Copyright 2003 © Diario de Cuyo. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GCM Informática - 2003/2014

Otras Noticias
Doña Sánchez - Puga Pulido
Cumpleaños en el Club Social
Cena agasajo en las primeras jornadas gerontológicas
7