30/01/2014 HABRÁ UN ANUNCIO

Fútbol Para Todos: los cambios de relatores, la próxima semana

Así lo confirmó el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien además manifestó que habrá modificaciones en la producción de la televisación.

     

21:22 | Buenos Aires, 30 de enero.- Esta mañana, el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, anunció que el próximo 5 de febrero se harán los anuncios oficiales de los profundos cambios que se instrumentarán en el programa Fútbol Para Todos.

Al ser consultado por el Fútbol Para Todos en su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada, Capitanich respondió: "Todavía tengo tiempo: el 5 de febrero se hará el anuncio correspondiente".

Desde el desembarco de Capitanich como Jefe de Gabinete se viene trabajando en cambios. Y no serán pocos. Habrá un lavado de cara a la imagen del producto, así como entrarán nuevos actores a compartir el negocio del fútbol con el Estado y la AFA.

El Gobierno tiene presupuestado gastar 1.400 millones de pesos en el Fútbol Para Todos en 2014, de los cuales a la AFA le ingresan 975 millones para repartir entre los clubes (el resto son para gastos de producción y sueldos).

Entre los principales cambios se anunciaría el ingreso de la firma Torneos y Competencias, lo que ha generado el disgusto público de un periodista afín al Gobierno como Víctor Hugo Morales, y de la empresa Ideas del Sur, propiedad del empresario oficialista Cristóbal López y cuyo director es Marcelo Tinelli.

La televisación, entonces, sería una coproducción entre TyC, Ideas del Sur y La Corte, la productora audiovisual que está en el negocio desde el comienzo del Fútbol Para Todos en 2010.

Además, habría cambios de nombres: Sebastián Vignolo ingresaría como relator y Diego Latorre como comentarista, y saldrían Marcelo Araujo, Julio Ricardo y Alejandro Apo. Habría quedado descartado Mariano Closs por su enfrentamiento con Julio Grondona, y también se menciona la posible llegada del relator Miguel Simón.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Otras Noticias

4