17/02/2014 EL ESPAÑOL VUELVE A SAN JUAN

Ubago, íntimo

El cantante brindará un show acústico en Renatto el 18 de marzo. Las entradas están a venta desde hoy Violeta Marcovich - Diario de Cuyo

     

Apenas pasaron tres meses desde que estuvo por estas tierras por primera vez. Alex Ubago regresa para enamorar con su música, como lo hizo en diciembre cuando cantó en la Fiesta Provincial de Santa Lucía ante 60 mil personas.



Será que disfrutó de su primer encuentro con el público sanjuanino, que el cantante español recalará de nuevo en San Juan, pero esta vez para brindar un concierto acústico en el restaurant Renatto, el martes 18 de marzo. Será una oportunidad para apreciar la música del destacado artista pop de una manera más íntima, ya que sólo habrá unas 400 localidades que estarán a la venta desde hoy en Renatto (Av. Libertador 1450) en tarjeta Data y Farmacias Echegaray ($300 y $350 que incluye pizza y champagne).



Ubago presentará algunas versiones de su quinto disco, Mentiras Sinceras, donde los singles de difusión son Mientras tú me quieras y Ella vive en mí, que el cantante, que acaba de cumplir 33 años, dedicó a su esposa, con quien en 2012 tuvo su primer hijo.



Once años después del éxito de Sin miedo a nada, el tema que canta a dueto con Amaia Montero, que lo catapultó a la fama, Ubago ha vendido más de 3 millones de discos y recorrido España y América varias veces.En esa faena se encuentra el artista que viene de realizar en diciembre una extensa gira que además de permitirle estar por primera vez en ésta provincia, lo llevó a varias ciudades chilenas, a Mendoza y el 2014 lo encuentra todavía en el tour que desde esta semana lo tendrá de nuevo en el país, presentándose en Tucumán (21/2), Lago Puelo, Chubut (23/2); Ituzaigó (28/2), Salta (1/03); Jujuy (2/03); Buenos Aires, Tandil,(6 y 7/03) y Rosario (11/3).)Después de presentarse en San Juan, Ubago partirá a Ecuador, donde actuará junto a La Oreja de Van Gogh.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Fotos

Debut. Ubago actuó por primera vez en San Juan el 12 de diciembre del año pasado, en la Fiesta Provincial de Santa Lucía, ante 60 mil personas.

Otras Noticias

73