18/02/2014 LOGRO

Terminó el secundario

A los 43 años, el prestigioso actor Leonardo Sbaraglia terminó el colegio secundario. "Me recibí como parte de un crecimiento natural", dijo. Fuente: Pronto

     

18113937 11:36 | Buenos Aires, 18 de febrero.- Leonardo Sbaraglia dialogó con Clarín y se sinceró: “Me recibí como parte de un crecimiento natural, de no tener pendiente algunas cosas. Me ayudó la gente del programa Pura química, me hicieron los trámites. No sé si necesitaré el título para iniciar una carrera terciaria alguna vez, pero es un lindo mensaje para mi hija y para el que no se anima”.

Esta noche a las 22, por el canal "Mundo Fox", se estrenará en un magnífico capítulo doble, de la serie "Dos Lunas" que protagoniza junto a la bella Bárbara Mori. En la misma, Sbaraglia se verá enloquecido por la pasión que le produce esta mujer con "doble personalidad". "Luna" es el deseo, la lujuria, mientras que "Sole", es una correcta e inteligente psicóloga que ha sufrido una pérdida muy grande en su niñez.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Otras Noticias

21