11/03/2014 ANTE LA PROTESTA EN TRIBUNALES

Niegan que el “Loco del Sifón” pueda tener salidas transitorias

La Jueza de Ejecución Penal y Procesal, Margarita Camus, aseguró que Eduardo Villavicencio, condenado a perpetua por matar a sifonazos a 2 hombres y violar a sus esposas, no podrá acceder al beneficio hasta el 2021. Radio Sarmiento

     

07:36 | San Juan, 11 de marzo.- Después que una de las víctimas el “Loco del Sifón” convocara a una marcha en las puertas de Tribunales, la jueza de Ejecución Penal y Procesal, Margarita Camus, negó que Eduardo Villavicencio pueda gozar de salidas transitorias a partir del próximo año.

Según dijo la magistrada en los micrófonos de Radio Sarmiento, el hombre condenado a reclusión perpetua por matar a dos hombres y violar a sus esposas, recién estará en condiciones de pedir el beneficio en 2021.

Además, aseveró que el hombre, que lleva 16 años encarcelado, es definido como un “detenido ejemplar” ya que estudia, trabaja y no registra inconvenientes con otros reos.

La polémica se generó cuando ayer, Miryam de Quiroga, una de las mujeres violadas, aseguró a Radio Sarmiento que Villavicencio comenzaría a gozar de las salidas transitorias en noviembre del 2015.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias