30/03/2014

Sortean más de 100 casas en Rawson

     

Los sorteos de casas del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) volverán a la Caja de Acción Social dentro de poco. El próximo 9 de abril, la suerte decidirá cuáles de las casi 15 mil familias que hay inscriptas se quedarán con las más de 100 casas que se construyeron en Rawson. Es la primera vez que se destinará un cupo para las fuerzas de seguridad.

A partir del año 2009, los sorteos de las casas que se construyen a través del organismo oficial se han vuelto una costumbre. En el primero hubo un gran despliegue, llevó varios días y se hizo en la sala de la Caja de Acción Social para repartir 2.271 casas levantadas en el Gran San Juan entre los anotados en el IPV para demanda libre.

Después, el bolillero se trasladó a los departamentos del interior sanjuanino. Allí, fundamentalmente en el transcurso del año pasado, con la supervisión de las autoridades del IPV, se sortearon 2.600 viviendas del programa Federal I para habitantes de los distritos involucrados.

Esta vez, el epicentro será nuevamente la sala ubicada en calle Santa Fe, antes de llegar a Mendoza. La convocatoria está hecha para el 9 del mes que viene, a partir de las 8 de la mañana. Se sortearán exactamente 101 viviendas del barrio Los Horcones, que está localizado en calle Ortega y Mendoza, en pleno corazón rawsino. Y las cerca de 15 mil familias que tienen chances son todas del departamento. Los favorecidos serán efectivos de las fuerzas de seguridad, discapacitados y familias del padrón general.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Fotos

Estreno. En 2009, cientos de personas llegaron hasta la Caja.

Otras Noticias