Ultimo Momento

EXCLUSIVO - CASO ESTREMECEDOR

Procesaron por 3 delitos graves al minero que la Corte dejó libre, y extendieron la prisión preventiva

09:33 I A Gabriel Villegas (40) le imputaron abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo contra su hija mayor y menor; abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de su hijo varón y corrupción de menores por los tres.

BUENOS AIRES

Pánico en Las Cañitas: un hombre disparó desde un balcón

11:11 I El individuo efectuaba tiros de modo descontrolado desde un departamento; la policía rodea el lugar y el grupo GEOF está en la terraza para abordarlo; no hay heridos.

LAS CAÑITAS

Tras dos horas de tensión, se entregó el tirador de Palermo

11:45 I El hombre que disparó al aire desde el balcón de un edificio en Palermo, después de más de dos horas de tensión, salió con los brazos en alto. El SAME asiste en el lugar con ambulancias y una unidad de psiquiatría. El GEOF actuó fuera del edificio.

INVESTIGACIÓN

Todavía nadie reclamó el cuerpo de la mujer asesinada

12:08 I La Policía continúa revisando la base de datos de personas extraviadas, pero no se detectó ninguna denuncia que coincida con la mujer que apareció ayer en Costa Canal y Calle 11, en Rawson, con dos disparos de arma de fuego.

RAWSON

Investigan el presunto abuso sexual de un padre a su hija de 8 años

13:02 I El hecho habría ocurrido durante las últimas horas en una vivienda ubicada en el interior del barrio Teresa de Calcuta. Desde la policía informaron que la hermana de la pequeña contó que vio al hombre con los pantalones bajos, en una habitación con la nena. El sujeto tiene la custodia de sus cuatro hijos. La denuncia la realizó su ex esposa.

Edición Impresa

MÉDANO DE ORO, RAWSON

Crimen y misterio

Ayer en la mañana encontraron un cuerpo en descomposición y semienterrado en un descampado de Rawson. Según los investigadores, se trataría de una mujer de entre 30 y 40 años de edad a quién le hallaron en el cráneo y el pecho dos orificios de bala. Hay un exconvicto demorado.

ACCIDENTE FATAL EN RAWSON

Se golpeó la cabeza al caer de una camioneta y falleció

El joven tenía 25 años y viajaba en la caja del vehículo de su amigo. Las graves heridas que sufrió en el cráneo provocaron su deceso en el hospital.

EN EL PARQUE INDUSTRIAL DE POCITO

Robaron $25.000 en herramientas

EN URQUIZA E IGNACIO DE LA ROZA, CAPITAL

A poco de inaugurar, saquearon su local

Delincuentes ingresaron durante la madrugada de ayer tras romper la cerradura de la puerta de cristal del frente y se llevaron de todo.

BREVE

Una chica en grave estado

‘LALO’ JARA

Cae por un asalto de $90.000

RECUPERADA

Moto robada

Noticias Anteriores

Opinión

vacio