Ultimo Momento

BÚSQUEDA

Tras varias horas de angustia dieron con dos jóvenes perdidos en el dique de Ullum: aún no son rescatados

07:00 I Se trata de dos hombres que ingresaron al perilago en un gomón y la corriente los arrastró hasta un islote donde quedaron atascados. Desde anoche eran buscados y personal de Bomberos hizo contacto con ellos y supo que están bien. Con luz de día se retomará la búsqueda para rescatarlos.

ULLUM

Rescataron sanos y salvos a los jóvenes perdidos en el dique

08:27 I Se trata de dos hombres que ingresaron al perilago en un gomón y la corriente los arrastró hasta un islote donde quedaron atascados. Después de varias horas de angustia, fueron rescatados. Uno de ellos es hijo del empresario Augusto Cosma.

ATRACO EN SANTA LUCÍA

Concedieron la excarcelación al jugador de fútbol y al policía, los involucrados en el robo al Municipio

10:02 I Los abogados se notificaron esta mañana de la decisión que emitió el Cuarto Juzgado de Instrucción, bajo una caución real para ambos de $10.000. "Chelito" Delgado saldría del Penal este mediodía porque ya depositaron el dinero, pero en el caso de Pérez Calvo se demoraría, en virtud que la familia está detrás de la plata.

CÓRDOBA

Entró a robar y le dieron terrible paliza: podría perder un ojo

13:38 I El padre de un chico de 15 años, que fue sorprendido robando en un domicilio, denunció a una familia que lo halló in fraganti de propinarle una paliza y lesiones.

SAN MARTÍN

Iba en bicicleta, se le atravesó una cabra y murió: fue subjefe de la Policía

10:10 I Se trata de Miguel Ángel Esquivel, quien se trasladaba en su bicicleta por calle Nacional cuando el animal se atravesó en su camino. Cayó y su cabeza impactó contra el pavimento. Falleció en el acto.

INVESTIGACIÓN

Robo al municipio de Santa Lucía: allanaron una casa, detuvieron una persona y secuestraron unos $12.000

11:35 I La División Robos y Hurtos siguió una de las pistas que los llevó a un domicilio en Santa Lucía. Investigan si el detenido es el autor material del robo de 436.645 pesos. Anteriormente, el padre del oficial Pérez Calvo había entregado a la policía 104.070 pesos.

SINIESTROS VIALES

Tres violentos accidentes en distintas rutas de Valle Fértil: 8 personas heridas

18:18 I En la siesta hubo dos: uno de ellos ocurrió sobre la Ruta 150, a la altura del Km 138, donde una combi perdió el control y volcó, quedando heridas 4 personas; el otro tuvo como escenario la Ruta 511, cuando dos autos chocaron y hubo 3 heridos. En tanto que esta mañana, un mendocino volcó en la Ruta 510. Ningún herido revestiría gravedad.

Edición Impresa

AGREDIDO EN RAWSON

Encontró a su mujer con otro y casi lo matan a cuchillazos

El joven fue a la casa de su pareja a recomponer la relación pero la chica estaba con otro hombre, quien tomó un cuchillo y lo hirió para defenderse.

EL CRIMEN DE PABLO MUÑOZ

Mató a su rival porque lo escupió, le dan 8 años

El condenado confesó su autoría, pero el juez entendió que no se dio un agravante y le rebajó la pena. También castigó a un encubridor.

DOS HERIDOS LEVES EN CAPITAL

Embistió a un joven, un auto y su coche se prendió fuego

Un automovilista provocó el desastre.

CHIMBA

Una pareja detenida con droga

EN CHIMBAS

Presa por tener chaleco policial

EN CHIMBAS

Padre e hijo cayeron por asaltar a un muchacho

Un hombre de 48 años y su hijo, de 18, fueron apresados ayer por efectivos de la Subcomisaría del barrio Cipolletti al mando del comisario José Marín, tras golpear y asaltar a un muchacho en Chimbas.

CONDENA POR MAYORÍA CONTRA JOSÉ LUIS ALÉ

Mató al cuñado, pero cambian el delito y le dan una pena menor

Los jueces resolvieron modificar el delito que pesaba contra José Luis Alé (homicidio simple) y aplicarle una pena menor, por considerar que mató a su cuñado Julio Iturrieta (28), excediéndose en su legítima defensa.

BREVE

Cayó un menor por robar herramientas

Noticias Anteriores

Opinión

Galerías de fotos

vacio