Ultimo Momento

SIGUE LA INVESTIGACIÓN

El empleado detenido por el robo de drogas en el Juzgado Federal, más complicado por nuevo faltante

10:58 I Según confirmó el fiscal Maldonado, en esta oportunidad se detectó el faltante de 9 kilos de marihuana. Por el nuevo caso se le amplió la imputación a Sergio Fabián Puentedura, detenido hace un mes por la causa.

CHIMBAS

Incendiaron una habitación y el dueño cree que fue intencional

08:58 I Sucedió esta madrugada en una precaria habitación de adobe. Las llamas consumieron por completo herramientas y una moto. La policía investiga el caso.

RIVADAVIA

Desvalijaron dos comercios: se llevaron más de 120 mil pesos en mercadería

10:00 I Los propietarios de un local de ropa y de una fiembrería ubicados en 9 de Julio pasando Circunvalación se encontraron con sus negocios desvalijados. Los ladrones forzaron unas pequeñas ventanas, rompieron la alarma y se llevaron las prendas más valiosas. Además, robaron unos 20 mil pesos en fiambres.

Edición Impresa

TRAGEDIA VIAL DE UN ALBARDONERO EN EL VECINO PAÍS

Sanjuanino murió en Chile al desbarrancar su camión

Es un albardonero que sufrió el accidente en la ruta internacional 60, camino a Santiago. Su vehículo se quedó sin frenos y cayó por una ladera.

EN CAPITAL

Buscaba prostitutas, lo acuchillan y queda grave

Es un remisero y andaba con 2 amigos. Un presunto proxeneta lo acuchilló y le perforó el hígado, la vesícula y un intestino.

DETENIDA

Quiso estafar en la Anses

EN CAPITAL

Detenido con 40 “porros”

EN CAPITAL

Son pobres y ¿les quemaron el rancho?

Un pensionado por incapacidad motriz (tiene problemas en los pies) perdió casi todo por un incendio en su humilde rancho de adobes en Brown al 44 Este, en Concepción, Capital.

SANTA LUCÍA

A metros de dos sedes policiales, roban $131.500

Noticias Anteriores

Opinión

vacio