Ultimo Momento

INVESTIGACIÓN

Encontraron restos óseos en un campo de Angaco

09:00 I Un grupo de lugareños halló el esqueleto días atrás y decidió sepultarlo, después dieron aviso a la policía. Ahora deberán desenterrarlos para determinar de quién se trata.

POLÉMICA

Para el Jefe de Policía, hubo “negligencia” en la fuga del preso

10:03 I Después de la polémica por el escape del reo de la Comisaría 13ra, Abel Hernández descartó connivencia entre el reo y la policía, pero habló de un mal accionar de los uniformados. Además, un menor de edad escapó del Rawson, donde estaba por su tratamiento de drogas.

La fuga del preso en San Juan ya es noticia nacional

EN RIVADAVIA

Encontraron en estado de putrefacción el cuerpo de un exbombero e investigan las causas de la muerte

16:23 I El hallazgo se produjo hoy en el Lote Hogar 24, La Bebida. Vecinos alertaron por un olor nauseabundo en la zona y personal de la Comisaría 13º dio con el cuerpo del hombre, un bombero retirado de unos 50 años, que hace varios días había desaparecido de su casa.

CAPITAL

Iba en bicicleta, se quedó sin frenos y lo atropelló un auto

18:12 I Ocurrió a la siesta en calle Güemes antes de Santa Fe, cuando un joven de 24 años terminó quebrado y con múltiples golpes luego de que, tras cortársele el cable del freno, fue atropellado por un auto.

Edición Impresa

INCREÍBLE FUGA

Usó un cepillo para baños, y se escapó de una comisaría

Un policía dejó el elemento cerca del reo, que lo usó para romper el candado de su calabozo y huir el lunes de la Seccional 13ra. Investigan a dos efectivos.

EN CAUCETE

Una familia volcó y se salvó por el cinturón

Un matrimonio mendocino y su hijo volcaron en la Cuesta de las Vacas cuando viajaban hacia la Difunta Correa. Por los cinturones de seguridad, sólo sufrieron heridas leves.

EL CASO MILAGROS NEIRA

Nena muerta en Jáchal: crece la hipótesis de un accidente

El juez junto a la Policía hizo una inspección en el lugar para corroborar los dichos del hombre que estaba con la niña.

EN CHIMBAS

Detienen a ladrón en pleno ataque

INVESTIGACIÓN

Prófugo de crimen, el ladrón que faltaba

EN VILLA UNIÓN, CHIMBAS

Con arma, balas y cosas robadas

Noticias Anteriores

Opinión

vacio