Domingo, 26 de Octubre de 2014 | San Juan, República Argentina Registrar | Contáctenos | Ayuda
 Agudo Dohmen - Molina Leonetti
Apenas tres años de novios vivieron María Romina Agudo (31), licenciada en Comercio Exterior y comerciante; con Rodrigo Antonio Molina (35), de Fiscalía de Estado. La boda fue al caer la tarde en la iglesia Catedral, con la bendición del Pbro. Rómulo Cámpora. El cortejo nupcial lo integraron Chiara Belén Molina y Victoria Agudo. Fueron padrinos sus padres, María Cristina Dohmen y esposo, José Enrique Agudo, Ana Lía Leonetti y esposo, Víctor Aldo Molina. Testigos, María Fernanda Flaqué y Javier Moreno. Para el civil, Cristian Agudo, María Eugenia Ponce, Alberto Laudadío y Pablo Maldonado. Celebraron en Los Morrillos, con el catering de María José Echegaray para cuatrocientos invitados. La mesa dulce fue obra de María Eugenia Ponce y la ambientación, a cargo de Sandra Pérez. Para el baile, el inicio lo marcó una ruidosa murga. La novia lució un diseño de Guillermo Godoy, con el peinado y maquillaje a cargo de su staff. De luna de miel, partieron hacia Punta Cana, en República Dominicana, visitando también Panamá.
 Desfile benéfico de Casa Cuna
La institución Casa Cuna organizó un desfile de modas inusual y muy grato por demás, a beneficio de las obras que emprende y en los salones del Museo de Bellas Artes Franklin Rawson, con la exhibición de dos creadores sanjuaninos de la moda: Francisco Zito y Alejandro Parra. La muestra se completó con la presentación además, de prendas cedidas por una reconocida marca comercial del medio. La conducción estuvo a cargo de Nina Labaké de Galván y también contó con la actuación del show musical en el que participaron Luciano Gutiérrez en saxo, Lucio Flores en teclado y la voz de Martina Flores en canto. Fue servido un cóctel con torta salada realizada por Kika Costa y posteriormente, petit fours de trufas y champaña, para doscientas invitadas que constituyeron el exclusivo cupo previsto. En el final de la velada, se sortearon obsequios a las presentes.

 Cumple triple para Juan Ignacio, Miled y María Fernanda Hachem
La invitación llevaba un pensamiento elaborado por María Fernanda: Llegamos los tres juntos a etapas muy importantes en nuestras vidas y aunque tomemos rumbos diferentes, ahora y siempre estaremos más unidos que nunca. El motivo original fueron los quince años de María Fernanda Hachem pero quiso que su hermano mellizo, Miled celebrara también y, por qué no, también el mayor Juan Ignacio que celebró sus dieciocho unos meses antes. En definitiva, la fiesta fue de quince pero para los tres hermanos por igual. Son hijos de Marisa Micheltorena (46), casada con Ignacio Hachem (46), ambos abogados. Los mellizos asisten al colegio Nuestra Señora de Tulum, en la Católica, desde el jardín de cuatro. El mayor, está cursando el último año y piensa seguir como sus padres, Abogacía. Estuvieron presentes los padrinos bautismales de los tres: de, María Florencia, Lilianan Micheltorena y esposo, José Alberto Becerra; de Miled, Mariana Hachem y José Criado y de Juan Ignacio, Celina Micheltorena y Aldo Morales. También estuvieron los abuelos: José Micheltorena y esposa, Aurelia Hidalgo junto a Silvia Simoni. La fiesta fue en Renatto y la ambientación fue obra de Germán Cortés. La quinceañera ingresó del brazo de su abuelo materno y su hermano mayor, para ser recibida por su padre y su hermano mellizo. Durante la cena cantó el papa y después, unos amigos de los agasajados que tienen una banda en formación. María Fernanda tiene un excelente desempeño en sus estudios, mientras que los varones son apasionados por el rugby y más o menos por el estudio. La quinceañera y su madre, vistieron estupendos diseños de Florencia Tornello, con el peinado de Edith Moreno y maquilladas por Vanesa Riveros. Los tres hermanos comparten con su padre el placer de cantar después del almuerzo acompañados por la guitarra del papá y mientras mamá lava los platos.
 Cena de Círculo de Odontólogos


El Círculo de Odontólogos celebró su día profesional con una cena en Los Morrillos para doscientos invitados atendidos por María José Echegaray y sus adláteres, Pía y Carlota Graffigna. La conducción de la noche estuvo a cargo de Marcela Podda y el show musical contó con la participación de los grupos Pie de Palo, de Enzo Pérez y The king of bananas de Adrián Dech. Se otorgaron además, medallas conmemorativas para aquellos bodas de plata profesionales.

 Bodas de oro del San Francisco de Asís
Nacido en 1964, el Colegio San Francisco de Asís bajo el lema En las huellas de Francisco, memoria y desafío; celebró cincuenta años de existencia y lo hizo con una serie de actos que culminaron en los patios del colegio con un brindis a cargo de Alberto Muñoz para más de doscientos comensales que disfrutaron del grupo musical Plan B que lidera Alejandro Segovia y también, la proyección de un video conmemorativo realizado por Cristina Barbarán. El Colegio creció originalmente sobre lotes donados por la familia Videla Balaguer donde Fray Javier Pons construyera un galpón cuna del templo y colegio entre 1958 y 1973. Los tres fundadores de sus secciones primaria y secundaria, fueron Fray Enrique Oltra, Fray Salustiano Vicedo y Fray Pablo Ares. La construcción dio comienzo en 1967 y el templo, que fue el final de la obra, inició obras bajo la dirección del arquitecto Gerónimo Tomba, en 1983 e inaugurado solemnemente y consagrado a San Francisco de Asís, en 1989 por Monseñor Ítalo Severino Di Stéfano. El primer rector de esa casa de estudios fue Fray Enrique Oltra.

 XX Festival de Guitarras del Mundo
El promotor de la idea y continúa al frente como tal; fue Juan Falú, sobrino de ese gran guitarrista que fuera Eduardo Falú. La propuesta surgió en Buenos Aires hace ya veinte años, con la coordinación general de la Unión del Personal Civil de la Nación y poco a poco fue trasmitiéndose a todas las filiales UPCN del país, encargándose en cada caso, de los traslados, estadía y por supuesto, la organización junto con la Secretaría de Cultura de la Nación y sus respectivas homólogas en cada provincia. En esta ocasión, la cita fue en el Auditorio con la presencia de los guitarristas Rolando García Gómez, nuestro eximio sanjuanino; Dúo Baranzano, oriundos de Montevideo y Alejanddro Benítez, marplatense de origen. En este marco y en nombre del Festival, fue agasajado con una distinción especial, el historiador Edgardo Mendoza.

Copyright 2003 © Diario de Cuyo. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GCM Informática - 2003/2014
Ver OH en PDF
Links de Interés
Dirección de Turismo San Juan
Secretaría de Turismo de La Nación