Domingo, 7 de Febrero de 2016 | San Juan, República Argentina Registrar | Contáctenos | Ayuda
 Cena del Consejo Profesional de Ciencias Económicas
Con una cena convocada por las nuevas autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas; celebraron la llegada de fin de año asociados, familiares y amigos, en el camping que posee la institución en Santa Lucía y con el catering de Francisco Ramos para poco más de doscientas personas. Encabezan las nuevas autoridades, Jorge Maratta, presidente y Esteban Palacio, vice.
 Cena de profesionales en Turismo
Con una cena de camaradería, despidieron el año los integrantes del Colegio de Profesionales en Turismo de San Juan, egresados de la carrera de licenciatura en Turismo, de la UNSJ. Casi un centenar de invitados acompañaron una celebración singular, de temática hindú, con danzas y comidas alusivas; en la sede del Radio Club San Juan. La institución fue creada por Ley 8.080, en noviembre del 2009 y está presidida por Jonathan Rojo.
 Un sanjuanino porta la bandera del Liceo
Por primera vez un sanjuanino es el nuevo abanderado de la Bandera Nacional en el Liceo Militar 'General Espejo', en la provincia de Mendoza. Se trata de Lucas Balaguer Rossini, cuyo promedio de 9,57 -el más alto del 2015-, le permitió obtener esta distinción. Este, sin duda, es el resultado de una serie de compromisos asumidos, tanto que en su carrera obtuvo otras distinciones tales como mejor conducta, asistencia perfecta, aptitud física, mejor infante, además de haber realizado cursos de paracaidismo y otros perfeccionamientos académicos.

De este modo pasó a formar el Cuadro de Honor del Liceo que le permitirá portar la enseña patria durante este año.
 Coll Muñoz - Rodríguez Peláez
A Laura Bibiana Coll (25), le falta muy poco para graduarse en Ciencias Económicas y Jorge Alejandro Rodríguez (31) es estudiante de Turismo, también a punto de recibirse y además, coordina la agrupación universitaria 'Principios'. Con apenas año y medio de novios, se casaron en San Francisco de Asís. El cortejo nupcial lo integraron, Constanza Rodríguez, hija del novio, con los sobrinos de la novia, Nicolás Coll, Piero y Ornella Murgia. Fueron padrinos, los padres de ambos, Graciela Muñoz y esposo, Carlos Coll, Nidia Peláez y esposo, Jorge Rodríguez. Testificaron, Yanina Trigo y María Paula Espínola. Para el civil, Marianela Bastante, Verónica Coll, Fernando Peláez y Sebastián Murgia. Celebraron en el camping del Colegio Médico, con el catering de José Martín para poco más de doscientos invitados. Decoró Germán Cortez y también se ocupó del armado del ramo nupcial. La novia lució un vestido realizado por Edith Estévez, con el peinado de Freddy Robledo y maquillada por Luciana Motta. La luna de miel, fue postergada para más adelante.
 Los quince de Lourdes Fuentes
Lourdes Melina Fuentes celebró sus quince años junto a un centenar de invitados en Los Morrillos, con el catering de María José Echegaray y sus coordinadoras, Pía y Carlota Graffigna. Lourdes es hija de Marcela Páez (39) y de Sergio Fuentes (43). Tiene un hermano, Lucas Nicolás (11). Estuvieron sus abuelos, Isabel Barboza y esposo, Ramón Páez, Rosario Poblete y esposo, Damián Fuentes. También su padrino bautismal, Martín Fuentes y la madrina, su abuela materna. Lourdes asiste a la Escuela Normal Sarmiento y su madre la describe como muy estudiosa, amable, considerada y de tener muchos amigos. En su tiempo libre, es gran aficionada a la lectura de novelas.

Copyright 2003 © Diario de Cuyo. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GCM Informática - 2003/2016
Ver OH en PDF
Links de Interés
Dirección de Turismo San Juan
Secretaría de Turismo de La Nación