Domingo, 20 de Abril de 2014 | San Juan, República Argentina Registrar | Contáctenos | Ayuda
 Cena de las jornadas oftalmológicas
Se realizaron en San Juan, las décimo séptimas Jornadas Cuyanas de Oftalmología, que tuvieron su sede en el auditorio Eloy Camus, del Centro Cívico. El comité organizador estuvo encabezado por el Dr. Oscar Kerman, presidente de la Sociedad Oftalmológica de San Juan y su vicepresidente, Dr. Héctor Plana. Contó con el auspicio del Gobierno y Legislatura provincial y también del municipio capitalino. Se abordaron temas tales como Glaucoma, Córnea y Segmento Anterior, Retina Clínica, Retina Quirúrgica y Oncología Ocular. Los participantes se reunieron en grata y amena cena en los salones del Provincial, teniendo como anfitriona a Mariana Montero.
 García Jorquera - Paratore Castro
Poco más de dos años culminaron ante el altar de San Francisco de Asís. Allí se casaron Magalí Victoria García (29), médica generalista realizando la residencia en Mendoza; con Claudio Maximiliano Paratore (37), licenciado en Enfermería. La novia ingresó precedida por su hermana, Dafne Itatí García de Ellis y su hijito, Sebastián Bear (residen en Estados Unidos). Fueron padrinos por la novia, su madre y sus hermanos, María Nancy Jorquera, Tobías Noé y Joel Albano García. Por el novio, sus hermanos Mariano Paratore y esposa, Mónica Sautor. Testigos, Giovanni Sammaritano y Sebastián Yáñez. Para el civil, Fernanda Klinsky, María Laura Salguero, Carmen Castro y Javier Paratore.

Celebraron en los salones del camping del Poder Judicial, con el catering de Germán Leuzzi para más de un centenar de invitados.

En el momento del baile, actuó el grupo musical, Cenizas Rock, de Ariel Álvarez. La novia lució un vestido realizado por Ada Ojeda, en Mendoza; con el peinado y maquillaje de Fredy Robledo y staff. De luna de miel, partieron hacia Bariloche.
 Benito Vindi - Maratta Martínez
Silvia Benito Vindi (29) y Sergio Ariel Maratta (30), se casaron luego de un lustro de novios, en la parroquia San Juan María Vianney, también Santuario de la Medalla Milagrosa, de los padres vicentinos. La novia está a punto de culminar sus estudios de contadora pública y el novio, es profesor de Química y máster en Química Analítica. Los apadrinaron sus respectivos padres: Silvana Vindi y esposo, Orencio Benito, Elba Raquel Martínez y esposo, Oscar Domingo Maratta. Fueron testigos, Agustín Valverdi y María Luz Fernández. Para el civil, Laura y Daniel Benito, Gisela Atencio, Oscar Maratta, Guillermo Ruiz y Horacio Gallerano. La novia lució un vestido adquirido en Alemania, vía internet; con el peinado de Marylin Cano y maquillada por Gastón Chanampa. En viaje de bodas, partieron hacia la localidad de Iquique, en Chile, visitando amigos y llevándose la sorpresa del terremoto chileno.
 Carnaval de antaño cuyano
La Asociación Encuentro de los Cuyanos celebró lo que ha dado en llamar "Carnaval de antaño", en su propia sede y junto a asociados e invitados especiales como los de Peña La Tonada. La velada transcurrió entre disfraces y danzas folclóricas por supuesto.
 García Sánchez - Giuliani Ramos
María Laura García (30) es licenciada en Economía y Bruno Gabriel Giuliano (32), ingeniero electrónico. Se casaron al cuarto año como novios, en San Francisco de Asís, bendecidos por Fray Pablo Ares.

Fueron padrinos por la novia, su abuela y su padre, Elsa Martínez de García y Alfredo García. Por el novio, sus padres, Estrella Ramos y esposo, José Luis Giuliani. Testigos, Sebastián García y Florencia Vaca. Para el civil, Tania Giuliani de Bologna, Franco Giuliani, Doris Ramos y esposo, Ángel Merlini, Alfredo García, Beatriz Sánchez de García, con Liliana Torés y esposo, Eduardo García.

Celebraron en la Libanesa, con la organización integral de Palito y Marcelo González para algo más de un centenar de invitados.

La novia lució un diseño de Alejandro Parra, con el peinado de Carolina Gamboa y maquillada por Analía Gordillo.

De luna de miel, partieron hacia la península mexicana del Yucatán, visitando Cancún y Playa del Carmen.
 Rodríguez Castro - Farías Vargas
Marianela Noelia Rodríguez y Félix Manuel Farías se casaron al caer la tarde en la parroquia del Santísimo Sacramento, en Rivadavia, culminando así ocho años de noviazgo. Acompañaron a la novia como sus pajes, Valentino Sosa y Julia Figueroa. Fueron padrinos los padres de ambos, Miriam Castro y esposo, Carlos Rodríguez, Juanita Vargas y esposo, Hugo Farías. Testigos, Mauro Márquez y Celina López. Para el civil, Rosemary Vargas, Federico Farías, Silvina y Germán Rodríguez, con Fernando García. La fiesta tuvo lugar en Los Morrillos con el catering de Germán Leussi para trescientos invitados y en el transcurso de la cena, la brillante actuación de Il Mago, Mauricio Álvarez. La ambientación fue obra de Mauricio Álvarez para La Tomasa. La novia lució un diseño de Francisco Zito, con el peinado de Daniela Fernández y maquillada por Analía Gordillo, para Falabella. De luna de miel, se fueron a recorrer Europa.

 Los quince de Yasmín Rodas
Yasmín del Valle Rodas, \'Eni\' para los que la conocen, festejó sus quince años con una fiesta ofrecida por sus padres en Las Margaritas, junto a poco más de un centenar de invitados y el catering de Mauricio Barón. Es hija de Alicia Susana Vera (47), licenciada en Servicio Social, casada con Eduardo Rubén Rodas (50), técnico en Administración y Gestión Universitaria, en la UNSJ. Tiene cuatro hermanos mayores: Alejandro (28), Soledad (26), Carlos (24) y Gabriel (17). En la fiesta estuvo acompañada por su única abuela, Anzelma Darosa de Rodas, junto a sus padrinos bautismales, Myriam Paparo y Diego Rodolfo Vera. La quinceañera diseñó su vestido que fue realizado por Gladys Montilla, con el peinado y maquillaje de Eduardo y Natalia. Como regalo de cumpleaños de sus padres y previo a la fiesta, la quinceañera cumplimentó el tradicional viaje a Disney. También, días antes asistió a una misa de acción de gracias en la parroquia de Nuestra Señora del Valle, en Rawson. Eni estudia en la Escuela de Comercio G. San Martín, con muy buen desempeño. Le gusta andar en bicicleta y practicar gimnasia artística. Tiene su cuenta en Facebook y cultiva muchas amigas.


Copyright 2003 © Diario de Cuyo. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GCM Informática - 2003/2014
Ver OH en PDF
Links de Interés
Dirección de Turismo San Juan
Secretaría de Turismo de La Nación