Domingo, 14 de Septiembre de 2014 | San Juan, República Argentina Registrar | Contáctenos | Ayuda
 Velada cultural en el Club Social
Una nueva velada cultural se desarrolló en el Club Social. Esta vez tuvo lugar una conferencia a cargo de Miguel Ángel Licciardi, presidente de la Asociación Sanmartiniana, acerca de la entrevista mantenida en Guayaquil por dos héroes máximos de la independencia americana, San Martín y Bolívar. Posteriormente, intervino la banda del RIM 22, con un concierto de las más famosas marchas militares de época.

 Exposición en Alianza Frances
Bajo la nueva dirección de Alianza Francesa de San Juan, se inauguró una muestra de pinturas y dibujos titulada L'Autre (el otro), de Yamile Apara y bajo la inspiración de un breve soneto de Arthur Rimbaud: No puedo ser sin los otros. La muestra está abierta al público en general, hasta el 19 de septiembre.
 Varela Castro - Rizzato Lede


Ana Fátima Varela (27) está a punto de graduarse como Abogada en la Nacional y Adriel Marcos Rizzato (27) es Ingeniero Eléctrico. Con poco más de un lustro de novios, se casaron en el Santuario de Nuestra Señora de Fátima, con el marco musical de Claudia Pirán.

Fueron padrinos por la novia, su madre y su hermano, Analía Castro e Ivo Raúl Varela. Por el novio, sus padres, Anahí Mayra Lede y esposo, Jorge Rizzato. El cortejo nupcial lo integraron Amanda Bochelli y Valentina Cortez. Testigos, Daniela Robles y Germán Pera. Para el civil, Eugenia Toranzo, Sofía Galdeano, Daniel y Fernando Rizzato.

Celebraron en Los Morrillos, con el catering de María José Echegaray para doscientos invitados.

La novia lució el mismo vestido que usara su madre en igual ocasión, acondicionado por Adriana García, con el peinado de Agustina Turcato y maquillada por Anita Peñate.

De luna de miel, partieron un crucero por el Caribe.
 Maridarte
Un empresario y un enólogo tuvieron la feliz idea de reunir a sus amigos para disfrutar a sabiendas buenos vinos y buena comida. Se trata de Claudio Karam y Guillermo Mercado. Pero no se conformaron con ello, le agregaron invitar especialmente a personalidades del medio y a los postres, les tocaba relatar su accionar en la comunidad desde distintos ámbitos. Así, desfilaron por ejemplo, Néstor Patiño con vasta trayectoria en el campo de la energía atómica a nivel nacional y europeo; Pbro. Orlando Sánchez, de la parroquia de Nuestra Señora de la Merced o el Mtro. Jesús Ramiro Chinetti, exdirector del Coro Universitario. Esta vez le tocó el turno al artista plástico Mario Pérez, que inauguró recientemente en la Galería Zurbarán en Buenos Aires, pero también expone sus obras en Nueva York. El deseo de saber del otro, los hace autoconvocarse cada tanto en La Cava, en el Del Bono Park, gracias también al chef Mauricio Savoca. Una velada única y gratamente compartida entre amigos y amigos por conocer, de allí su nombre: maridaje por la fusión vino - comida y el complemento del arte de algunos sanjuaninos que poco conocemos y que son toda una revelación al conocerlos.
 Cena aniversario de FEPU
La Federación de Entidades Profesionales Universitarias celebró un nuevo aniversario con una cena realizada en el Lawn Tennis Club.
 Brindis en el Día del Abogado
Un grupo de abogados decidieron en su día convocarse para brindar y lo hicieron con cena mediante, show musical y baile después, en Pub Urquiza. Por su parte, en el Foro de Abogados hicieron entrega de distinciones a autoridades salientes, medallas por veinticinco y cincuenta años con la profesión y abogados que colaboraron con la institución. El Día del Abogado recuerda la fecha de nacimiento de Juan Bautista Alberdi, reconocido no sólo por su influencia en nuestra Constitución Nacional, sino por sus principios de confianza y buena fe a la par de la responsabilidad social en que se encuentra.


Copyright 2003 © Diario de Cuyo. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GCM Informática - 2003/2014
Ver OH en PDF
Links de Interés
Dirección de Turismo San Juan
Secretaría de Turismo de La Nación