Domingo, 1 de Marzo de 2015 | San Juan, República Argentina Registrar | Contáctenos | Ayuda
 Cumpleaños de Biby Mercado de Alés
En La Posta de Zonda, propiedad de su hijo; celebró su septuagésimo noveno cumpleaños Olga Mirta Mercado Nicolás, Bibi, para todos los que la conocen. Fue al caer la tarde y un grupo íntimo de amigas y familia la acompañó. Biby es Maestra Normal Nacional y profesora de Inglés y como tal se jubiló luego de su actuación en la Normal Sarmiento y en la General San Martín. Estuvo casada con Armando Wilfredo Alés, enólogo ya fallecido. Tiene tres hijos: Armando Daniel (55), casado con María del Valle Paneiva y tres hijos ya casados, viven en Córdoba. Le sigue Gustavo Adolfo (51), el anfitrión en esta ocasión, con una hija. Por último, María Verónica (47), casada con Leonardo Gutiérrez, con tres hijos y uno de ellos actualmente viviendo en China. Esta pareja, también reside en Córdoba. Biby practica natación y viaja constantemente a Córdoba a ver a sus hijos y nietos, como también a su madre, la maravillosa Antonia Nicolás de Mercado(103). Se reúne los lunes con infaltables amigas en La Pausa, lee novelas y es fanática en televisión de Las mil y una noches.
 Quince años de María Milagros Navas
María Milagros Navas festejó sus quince años con una fiesta ofrecida por sus padres en La Bertha, con el catering de Marcelo Martinazzo para algo más de un centenar de invitados quienes, durante el baile disfrutaron de un show de robot led. María Milagros es hija de Nancy Romero (46), profesora en Educación Especial; casada con Antonio Navas (50), electricista y bobinador de motores. Tiene una hermana mayor, Ana Paula (19). En la fiesta estuvieron sus únicos abuelos, Nina Leiva y esposo, Juan Romero. También sus tres padrinos bautismales, Rosa Venturini y esposo, Hugo Silva, con Claudia Romero. María Milagros asiste al colegio Santo Domingo y según su mamá es buena estudiante. Le gusta dibujar, la música y bailar. Es buena hija y pertenece a la Acción Católica de Albardón.
 Pochi Dorazio - Atencio Noguera
En el Santísimo Sacramento y al caer la tarde, se casaron bendecidos por el Pbro. Diego Vera, ahijado de los novios, Sabrina Belén Pochi (24) y Franciso Matías Atencio (24), concluyen así casi una década como novios. Ella, es estudiante de Medicina cursando ya el último año en la Católica. Él por su parte, es profesor de Educación Física. La novia fue precedida en su llegada al altar por Agustín Córdova, León Atencio y Joaquín Peña. Fueron padrinos sus respectivos padres, Silvia Cristina Dorazio y esposo, Raúl Ernesto Pochi, Beatriz Noguera y esposo, Alfredo Atencio. Testigos, Matías Montaño y esposa, Ana Cennacchi. Para el civil, Pablo Flores, Eduardo Ingrassia, María Laura Pochi y Melisa Svriz. Celebraron en El Almendro con el catering de Matías Sigalat, para algo más de doscientos invitados. Durante al recepción, Pablo Atencio brindó un show musical. La novia lució un vestido realizado por Rosa Galoviche, con el peinado de Marilin Cano y maquillada por Aída Cabello, para Falabella.

De luna de miel, partieron hacia Disney en La Florida, Miami, Estados Unidos; incluyendo un crucero por las Islas Bahamas.
 Reina Portillo - Tejada Gómez
Poco más de un lustro de novios cumplieron María Agustina Reina (26), licenciada en Turismo y Hotelería y Armando Tejada Gómez (27), recepcionista público. Se casaron en San Francisco de Asís y fueron padrinos por la novia sus padres, Dora Cecilia Portillo y esposo, Héctor Reina y por el novio, sus tíos, Alicia Gómez y esposo, Horacio Tejada. Testigos, Florencia Ávila y Luis Darío Martínez. Para el civil, Emanuel Tejada, Mónica Gómez, Paula Reina y Marta Torcivia. Festejaron en La Cava, en el Del Bono Park, junto a doscientos invitados. El vestido de la novia fue una creación de Gladys Montilla, por el peinado de Gladys Linares y maquillada por Estefanía Montilla. De luna de miel, partieron en crucero hacia el Brasil.

 Agasajo al comercio sanjuanino
La Cámara de Comercio del Interior, que preside Marcelo Vargas, agasajó a doscientos comerciantes sanjuaninos destacados durante el año pasado en sus respectivas actividades y su compromiso social para con el departamento a que pertenecen. La Cámara surgió en el 2008 con las asociaciones respectivas de Rawson, Pocito, Santa Lucía, Albardón y Caucete. Actualmente cuenta con once centros comerciales siendo Sarmiento el último en incorporarse. La velada de premios consistentes en diplomas tuvo lugar en el Teatro Oscar Kummel, en Rawson, que contó con un público numeroso. Al finalizar fue servido un brindis en las instalaciones.
 Apertura de la Fiesta Nacional del Sol
Se realizó con todo despliegue, la apertura de la Fiesta Nacional del Sol 2015. Fue en el ingreso al Parque de Mayo, Junto a la estatua del General San Martín; con la presencia de autoridades provinciales e invitados especiales, junto a las diecinueve candidatas a reina departamentales. El acto comenzó con el Himno Nacional en la voz de Mili Yacante, seguida de la bendición a cargo del sacerdote Rómulo Cámpora. A posterior, el tradicional corte de cintas que marcó oficialmente la apertura.
 Cáceres Martínez - Pujado Mercado
Poco más de un lustro los llevó finalmente al altar de la parroquia de Nuestra Señora de la Merced, donde se casaron Tatiana Paola Cáceres (25), licenciada en Higiene y Seguridad y Denis Emanuel Pujado (26), gastronómico. El cortejo nupcial lo integraron Milagros Carrizo (10) y Mía Reches (3), con el marco musical del grupo Mística. Fueron padrinos por la novia, su madre y su tío, Rosa Martínez de Cáceres y Rubén Martínez. Por el novio, sus padres, Nancy Edith Mercado y esposo, Jorge Raúl Pujado. Testigos, María Ortensia Martínez y Franco Rojas. Para el civil, Carlos Carrizo, Carina Clemenceau, Cecilia Carabajal, Pablo y Raúl Pujado, Betiana Ibazeta, Gabriel Reches y Elizabeth Rojas. Festejaron en el salón El Zonda, del Círculo de Suboficiales de Gendarmería, junto a un centenar de invitados. La novia lució una creación realizada por Encarnación Muñoz y Gladys Rodríguez para el taller Alta Gracia, con el peinado de Fabián Flores y maquillada por Gladys Rodríguez. De luna de miel viajaron a la localidad atlántica de Pinamar.


Copyright 2003 © Diario de Cuyo. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GCM Informática - 2003/2015
Ver OH en PDF
Links de Interés
Dirección de Turismo San Juan
Secretaría de Turismo de La Nación