Domingo, 30 de Agosto de 2015 | San Juan, República Argentina Registrar | Contáctenos | Ayuda
 Cena Aniversario de Arena
La Asociación de Ayuda al Recién Nacido, ARENA; celebró su trigésimo aniversario y lo hizo con una cena en Renatto, de la que participaron sus socias.
 Pinturas en Dos Cielos
El Museo de Artes Visuales y Centro de Creación, Tornambé, dependiente de la UNSJ. presentó una exposición de pintura denominada "Dos cielos", de las artistas plásticas Beatriz Del Bono y Silvia Blanco. Ambas concurren al Taller de Dibujo y Pintura, dictado por Silvina Martínez y Emanuel Díaz Ruiz, en el llamado Taller de las Artes. El catálogo de la muestra fue realizado por Itatí Peinado, también curadora de la misma.
 Manni Salatín - Rodríguez Mercado
Una década de novios y se casaron al cabo en la parroquia de Santa Lucía, con la bendición del sacerdote José Fuentes. Antonella Manni (28) es Neuropsicóloga y Gabriel Alfredo Rodríguez (26), está a punto de recibirse, le falta tan sólo la tesis; como Ingeniero Electromecánico. En la ceremonia fueron apadrinados por sus padres, Desirée Salatin y Hugo Alberto Manni; María Luisa Mercado y esposo, José Héctor Rodríguez. Testigos, Gabriela Pozo y Enzo Leonardo Illánes. Para el acto civil, Anabel Rodríguez, Emiliano y Pablo Manni y Hella Salatin. Celebraron en Esteso, con el catering de Analía Verónica Peralta, para casi doscientos invitados. Durante la cena, el padre de la novia interpretó canciones folklóricas y melódicas. La novia lució un vestido con detalles bordados en el corsage, amplia cola ribeteada también con bordados,para el peinado intervino Paula Paleta. De luna de miel, partieron hacia Salta.
 Quince de Fiesta para María Valentina Rodríguez
María Valentina Rodríguez cumplió quince años y sus padres la agasajaron con gran fiesta en La Cabaña, acompañada por algo más de un centenar de invitados. Es hija de Mariela Gallardo García (44), maestra de nivel primario e inicial; casada con Adolfo Rodríguez (49), también docente. Tiene dos hermanos, Victoria (29) y Lautaro (13). Durante la cena se leyeron sendas cartas de amigas y sus tías elaboraron el cotillón que consistió en preciosas vinchas con flores para ellas. También las tías, Estela y Mirta García; se encargaron de la mesa dulce y la exquisita torta cumpleañera. Estuvieron sus abuelos, Domingo Gallardo y esposa, Betty Manzanares, con Blanca Molina de Rodríguez. También sus padrinos bautismales, Oscar Gallardo y esposa, Guillermina Podestá de Oro. La quinceañera lució un vestido realizado por Mabel Navarro, con el peinado y maquillaje de Patricia Delgado. María Valentina asiste al Colegio San Pablo y su mamá la describe como una jovencita inteligente, muy sociable, le gusta jugar hockey sobre césped y por supuesto, tener muchos amigos.
 Cena de Clausura del Consejo Federal de Salud
Con una cena de camaradería realizada en la cava Del Bono Park; culminó la reunión de ministros de todo el país, en la tercera sesión ordinaria del Consejo Federal de Salud, presidido por los doctores Daniel Gollán y Oscar Balverdi. Co.Fe.Sa. es un organismo nacional autorizado para fijar pautas en la política sanitaria nacional y actúa como organismo asesor de presidencia de la Nación. En esta oportunidad se trataron temas vinculados a estrategia de regionalización y maternidades seguras, el uso responsable de agroquímicos, campaña de invierno y situación prevención del Dengue. El Dr. Balverdi, con el consenso de sus pares, estableció la prioridad del tema de la próxima reunión: los recursos humanos en cuanto a su especialización, distribución y vínculo con entidades académicas.
 Quince Años de Rocío Beatriz Barea
Rocío Beatriz Barea cumplió sus quince años y los celebró con una fiesta ofrecida por sus padres en La Cabaña, junto a poco más de doscientos invitados, que también disfrutaron de la mesa dulce elaborada por Victoria Igualada. Rocío es hija de Edith Beatriz Rocha (40), casada con Carlos Daniel Barea (43), administrador en el Dique Punta Negra. Tiene dos hermanos, Jonatan (19) y Luciana (8). Estuvieron sus abuelos, Elena Pereyra y esposo, Juan Carlos Barea, con Dardo Rocha. También sus padrinos bautismales, Miguel Molina y esposa, Laura Moyano. La quinceañera lució un muy bonito vestido en seda azul, con detalles bordados, realizado por Rosa Montosa. Rocío practica el patín carrera y ha competido deportivamente fuera de la provincia, para la Fundación Oscar (Negro) Contreras, en Rawson. Es excelente estudiante en el Colegio San Vicente de Paul, muy estudiosa y buena hija.
 Noventa velitas para Elva Ruiz de Reyes
Albardonera de nacimiento, Elva Ruiz cumplió noventa primaveras y su familia la agasajó con gran festejo en su propia casa en Villa Carolina, Trinidad. Elva es ama y señora de su casa y estuvo casada con Fernando Reyes Miranda, que falleciera cuando cumplieron sesenta y dos años de casados. Él fue subjefe de sección en Vialidad Nacional y tuvieron tres hijos y una, del corazón: Carlos Fernando (65), metalúrgico casado con Virginia Robla y una hija. Le sigue Mario (63), empleado, casado con María Delaude y dos hijos, una ya casada y con cuatro varones que constituyen los primeros bisnietos de la cumpleañera. Por último, Élida Gladys (56), profesora de Piano y casada con Oscar Noriega y cuatro hijos que han brindado a su abuela nueve bisnietos. La reunión, muy familiar, incluyó a sobrinos y vecinos. Elva es una gran tejedora, sobre todo para sus bisnietos. Le gusta ver televisión, sobre todo los chimentos, Tinelli y las novelas acompañada por su sobrina, Laura Ruiz.
 Aniversario de egresados de la Normal Sarmiento
Hace veintisiete años que egresaron como alumnos de quinto año, cuarta división, de la Escuela Normal Sarmiento. Para recordar y celebrar, se reunieron en Patio Alvear, almuerzo mediante. En la foto, Mariana Carmona, Celina Carbajo, Gabriela Núñez, Marisa Moreno, Analía Bel, Patricia Moreno, Myriam Vallejo y Rosana Ferrer. Adelante, María Isabel Paredes, Alejandra Rodríguez y Claudia Díaz.

 Bustos Salinas - Lucero Castellucci
Cuatro años de novios finalizaron para Jésica Valeria Bustos (29) y Víctor Emanuel Lucero (27), al casarse en la parroquia del Divino Salvador, bendecidos por el Pbro. Francisco Martín Martín. Ella es profesora de Educación Física y jugadora profesional de hockey sobre césped e integra la Selección argentina en hockey sobre pista. Él, por su parte, es comerciante y jugador profesional de básquet. La novia estuvo precedida en su llegada al altar, por un cortejo integrado por Thiago Bustos y Sara Lucero. Fueron padrinos los padres de ambos, Liliana Salinas y esposo, Víctor Hugo Bustos, Patricia Castellucci y esposo, Víctor Hugo Lucero. Testigos, Marcelo Páez y esposa, Adriana Oruste, Rodrigo Bustos y esposa, Silvina Manrique. Para el civil, Lucas y Martín Lucero, Flavia Bustos y Belén Gutiérrez. Celebraron en El Vergel junto a más de un centenar de invitados. La mesa dulce fue obra de Viviana Castellucci. La novia lució un vestido realizado por Margarita Lucero y de luna de miel, viajaron a Mar del Plata, en la costa atlántica.

 Llanos Bustos - Gómez Húmeres
Patricia Noelia Llanos (27) estecicista y Ulises Norberto Gómez Servín (31), camarógrafo oriundo de Córdoba; se casaron luego de un lustro de noviazgo en la Iglesia Catedral. Participó en la entrega de alianzas, Delfina Maia Espinoza (5). Fueron padrinos los padres de ambos: Pascuala Carmen Bustos y esposo, Miguel Ángel Llanos, Rosa Aída Húmeres y esposo, Livio Norberto Gómez Servín. Testificaron para el civil, Miguel Sebastián Llanos, Amelia Lynch, Celeste Gómez Servín y Rodolfo Córdoba. Celebraron en La Cabaña junto a un centenar de invitados. La novia lució un vestido de la colección Emanuel y de luna de miel partieron hacia la localidad puntana de Potrero de los Funes, para emprender desde allí un tour hacia el Caribe. La pareja residirá en la provincia de Córdoba.

| Siguiente

Copyright 2003 © Diario de Cuyo. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GCM Informática - 2003/2015
Ver OH en PDF
Links de Interés
Dirección de Turismo San Juan
Secretaría de Turismo de La Nación