Domingo, 25 de Enero de 2015 | San Juan, República Argentina Registrar | Contáctenos | Ayuda
 Cena de fin de año en Rectorado de la Nacional
Con una cena colmada de regalos y obsequios para los presentes, el Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, despidió el año, con la presencia de autoridades de esa casa de estudios e invitados especiales, junto a su personal.
 Cantarelli Pizarro - Pizarro Benet
Con cuatro años de novios se casaron Luciana Inés Cantarelli (28), profesora de Educación Especial y Federico Tadeo Pizarro (30), Veterinario. La ceremonia religiosa tuvo lugar en el Santuario de Nuestra Señora de Fátima, con la bendición del sacerdote Juan José Leiva. El cortejo nupcial lo integraron Santiago (6) y Tomás (2) Pickelny, con Guadalupe (3) y Paulina (6) Fernández. Fueron padrinos por la novia, sus hermanos, Leticia Cantarelli y esposo, Diego Pickelny. Por el novio, sus padres, Sergio Pizarro y esposa, María Fernanda Benet. Testigos, Ivana Pauliello y esposo, Guillermo Castro. Para el civil, Luis Cantarelli, padre de la novia; con Virginia Salinas, Candelaria y Leandro González. Celebraron en Le Parc con el catering de Germán Leuzzi para poco más de cien invitados. Durante la recepción y la cena, actuó el grupo musical La quinta cuerda. La novia lució una creación de Gladys Montilla, con el peinado de Freddy Robledo y maquillaje de Estefanía Morando Montilla. La luna de miel fue propuesta para más adelante.
 Tercera edición de "En Viaje"
La exposición colectiva "En Viaje" fue inaugurada en el Centro Cultural San Martín, en sus tercera edición a través de la convocatoria realizada por Laura Valenzuela, directora de Cultura y Educación del municipio capitalino. El objetivo es generar un espacio donde los sanjuaninos y turistas, conozcan la diversidad de soluciones estéticas a través de técnicas como dibujo, esculturas, pintura, arte digital, fotografías y mixtas. Participaron cuarenta artistas locales.

 Brindis del Sindicato de Prensa
El Sindicato de Prensa de San Juan celebró la llegada de fin de año. En la foto: Carlos Peñaloza, Luis Víctor Paredes, Horacio Videla, Miguel Sarmiento, Roque Quiroga, Liliana Beatriz Oviedo, secretaria general del Sindicato; con Atilio Giovannini, Jorge Mayoral, secretario de Minería de la Nación; Claudio Leiva y Roberto Scherbosky.
 Rojas Paredes- Rodríguez Cruz
En San Francisco de Asís, se casaron Carina Luisa Rojas (33) y Enrique Rodríguez (48), porteño de origen. Fueron padrinos Melisa Echegaray y Mauro Laciar, amigos de la pareja. Testigos, Aldo Pérez y Gabriela Reta. El acto civil fue cumplido con anterioridad en la localidad de Flores, en Buenos Aires y testificaron, Ana Lobos y Juan Ponce. Celebraron en casa de amigos comunes junto a poco más de un centenar de invitados. La novia lució un vestido realizado por su madre, Argentina Inés Paredes, con el peinado y maquillaje de Alicia Lozano. De luna de miel, partieron hacia Mar del Plata.
 Torrent - Cortéz
María Ángel Torrent (24) y Mauricio Cortéz (25), se casaron al cumplir una década de novios y lo hicieron en la parroquia de San Antonio de Padua en la Villa de Media Agua, Sarmiento. La boda fue al mediodía y después tuvo lugar un brindis en el salón "Arca de Noé", con la intervención musical de una banda dirigida por José Auger. Los padrinos de la pareja fueron los padres de la novia, Liliana Mónica Lescano y esposo, Carlos Alberto Torrent. Por el novio, su madre y su tío, Juana Angelina Cortez y Pedro Escudero. Testigos, Patricia Ontiveros y esposo, Roberto Torrent. Para el civil, Viviana Cortez y Oscar Caballero. La novia lució un vestido realizado por Sandra Bustos, con el peinado y maquillaje de Beli Ortega. En su camino al altar, la novia estuvo precedida por sus sobrinitos, Paula Campillay (3) y Bruno Torrent (2). Al culminar la reunión, los novios partieron hacia su luna de miel, en Carlos Paz, Córdoba.

 Jornada sanjuanina de Geronto Geriatría
Con una cena en el Solar del Syrah, del Hotel Viñas del Sol, a cargo de Pepe Cano, tuvo lugar el cierre de las segundas jornadas sanjuaninas de Geronto Geriatría, bajo la denominación Prevención en la tercera edad; que se desarrollaron en el ámbito del Museo de Bellas Artes Franklin Rawson. Las jornadas contaron con especialistas de la provincia, Córdoba y Buenos Aires, presididas por el Dr. José Rafael Claros y su comité organizador.
 Noventa velitas para Pipiola Moya de Prudkin
Marta Moya cumplió nueve espléndidas décadas. Todos la conocen como Pipiola y es una dama de familias tradicionales de San Juan. No quisieron pasarlo por alto sus familiares y la agasajaron con una cena íntima en la cantina del Club Social, atendida por Marcela Zummel y Jorge Ríos, que sirvieron sendos perniles con salsas, plato predilecto de la agasajada. También estuvo la presencia de Los Mariachis y la voz de Pierina Cialella de Bartolomé, con canto latino y jazz. Pipiola estuvo casada con Oscar Alberto Prudkin, ingeniero entrerriano que falleciera muy joven. Tuvieron cuatro hijos que hoy brindan numerosos nietos y bisnietos: Patricia Adela (65), profesora de Geografía casada con Ricardo Gabrielli, de Mendoza y tres hijos: María Celina, casada con José Fernández Corti y cuatro hijos; Maximiliano, casado con Valeria Perinetti y tres hijas y Santiago, aún soltero. La segunda hija es Marta María (63), abogada casada con Gustavo Adolfo Sambrizzi y tres hijos, Gustavo Adolfo, María Luciana casada con Mariano Atencio y un bebé, (viven en Córdoba) y Paula Inés, aún soltera. La tercera es Eleonora María (59), casada con Eduardo Nicolás Suárez, de Mendoza y cuatro hijos: María Carolina, casada con Sebastián Pozzi y dos hijos; Eduardo Nicolás, casada con María Eugenia Méndez (de La Pampa) y un bebé; por último, Francisco Julián y Cecilia, aún solteros. El último hijo es Oscar Alberto (50), ingeniero civil casado con María Eugenia Rizzotti y tres hijos: Ignacio, Delfina y Martina. A Pipiola le encanta ver noticias en televisión y estar al día. Lee bastante, le gustan el orden, la decoración y el jardín. Participa en instituciones como Conciencia y Casa Cuna y le apasiona la música.
 Cumple de Laura Molli
Arribó al medio siglo Laura Beatriz Molli y los festejó con una cena familiar y amigos en Montekarlo junto a poco más de un centenar de invitados. Laura es profesora de Enseñanza Primaria pero no ejerce dedicándose de lleno al comercio que mantiene con su esposo. Está casada con Juan Alberto González (52), Contador Público. Tienen cuatro hijos: David (26), María Laura (24), Pamela (22) y Nicolás (17). En la reunión estuvo su madre, María Dolores Rojas de Molli. Durante la cena intervino Daniel Avendaño con su canto y bailó ritmo salsa Carolina Martín. También se proyectaron dos videos realizados uno por sus familiares y otro, por sus hijos. A la hora del baile, interpretó junto a un grupo de amigas la versión Mama Mía. Laura asiste al gimnasio y se ocupa de las tareas del hogar y del negocio. Le gusta pintar y leer libros de autoayuda, sobre todo de Pilar Sordo.
 Cena del Círculo de Ex Legisladores
Con una cena en su sede, el Círculo de Ex Legisladores celebró la llegada de fin de año. El catering para casi un centenar de invitados, estuvo a cargo de José Gómez. Durante la cena, intervino Diego Villegas y su conjunto folklórico y para el baile, el grupo musical de Raúl Barrena.

Copyright 2003 © Diario de Cuyo. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GCM Informática - 2003/2015
Ver OH en PDF
Links de Interés
Dirección de Turismo San Juan
Secretaría de Turismo de La Nación