Domingo, 22 de Mayo de 2016 | San Juan, República Argentina Registrar | Contáctenos | Ayuda
 Quince de Fiesta para Sofía Fernández
Sofía Milagros Fernández festejó sus quince años con una fiesta en La Cabaña, acompañada por familiares y un centenar de invitados. La quinceañera es hija de Eduardo Fernández (59), Informático, casado con Marisa Pérez (45), profesora de Tecnología. Tiene tres hermanos, David (27), Paula (25) y Martín (18). Estuvieron sus abuelas, Argentina Godoy de Fernández y Aída Solera de Pérez. También sus padrinos bautismales, Aída Pérez y esposo, Manuel Toledano. La quinceañera lució un vestido realizado por su mamá. Sofía, asiste al Colegio Inglés, practica un poco de natación, le encanta la música y dibujar, como también fanática de la computadora. Tiene una actividad muy intensa en el Colegio y su proyecto es estudiar Medicina en Córdoba.

 Exposición en la Legislatura
La Asociación Sanjuanina de Artistas Plásticos, ASAP, realizó una muestra pictórica en la +Biblioteca Sarmiento Legislador+de la Cámara de Diputados de San Juan. La exhibición de obras realizadas por los integrantes de la Institución trató sobre técnicas.
 Prado García - Sánchez Más
Un poco más de una década de novios los llevó finalmente al altar. Maité Leila Prado (29), Contadora Pública y Juan Sebastián Sánchez (29), Ingeniero Industrial; se casaron en Nuestra Señora de La Merced. El cortejo nupcial lo integraron, Valentina García, Ariana Herrero, Guillermina y Constanza Sánchez. Fueron padrinos sus padres, Yolanda García y esposo, Emilio Prado, Susana Más y esposo, Juan José Sánchez. Testificaron, Ayelén Prado y Carlos Sánchez. Para el acto civil, Carlos y Guillermo Sánchez, Ayelén y Emiliano Prado. Celebraron en El Almendro, con el catering de Francisco Ramos para un centenar de invitados. De la decoración se ocupó Silvana Landa. En la recepción y durante la ceremonia civil, estuvo Luciano Gutiérrez en saxo y Pablo Grossman, en violín. También, las canciones de Sandra Vilanova. En el momento del baile, intervino el grupo 'Plan B' que lidera Alejandro Segovia. La novia lució un vestido realizado por Rosa Galoviche, con el peinado y maquillaje de Cristian Buigues. De luna de miel, partieron hacia las playas brasileñas de Maceió.

Copyright 2003 © Diario de Cuyo. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GCM Informática - 2003/2016
Ver OH en PDF
Links de Interés
Dirección de Turismo San Juan
Secretaría de Turismo de La Nación