Domingo, 26 de Junio de 2016 | San Juan, República Argentina Registrar | Contáctenos | Ayuda
 Imparado Salvo - Más Fgrof
Apenas dos años de novios los condujo ante el altar de la iglesia Catedral, donde se casaron María José Imparado (30), estudiante de Abogacía en la Católica y Pablo Enrique Más (30), estudiante de Agrimensura. La bendición les fue otorgada por el Pbro. Rubén Romero. Fueron padrinos sus padres, Vicente Imparado y esposa, Teresita Salvo, Silvia Fgrof y Enrique Más. Testigos, Mercedes Nacif Bocca y Martín Acosta. Para el civil, María de los Ángeles y Mauricio Imparado, Mauricio Calli y Guillermo Heredia. Celebraron en el Provincial, con el catering del chef Diego Vega y como anfitriona, Fernanda Almerich, para algo más de cien invitados que disfrutaron del grupo musical de Marcelo Lozada. La novia lució un diseño de Alejandro Parra, con el peinado y maquillaje de Alicia Giménez. De luna de miel, partieron hacia Bariloche.
 Té del Colegio de Psicólogos
Con un té realizado en uno de los salones del Provincial, la comisión saliente del Colegio de Psicólogos, ofreció un momento de camaradería para sus asociados, con el objetivo de recaudar fondos solidarios.
 Aniversario Cámara de la Construcción e Inmobiliaria
Con una cena en el Club Social, la Cámara de la Construcción e Inmobiliaria de San Juan; celebró el décimo segundo año de la institución. El festejo fue presidido por el gobernador de la provincia y se desarrolló en el comedor de los murales del Club Social y servida por el chef José Fernández.

 Terentí Olivera - Arias Barroso
Sabrina Alejandra Terentí (32) y Adrián Marcelo Arias (32), se casaron en la iglesia Catedral luego de seis años de novios. Ambos son Odontólogos y el novio, oriundo de Tartagal, Salta. En el cortejo nupcial participaron Máximo y Martina Buasso. Testificaron, Gabriela Vergara y Mauricio Molina. Para el civil, Pedro Terentí (h), Alcira Vanesa Solera, Claudia y Rolando Arias. Fueron padrinos sus padres, Norma Olivera y esposo, Pedro José Terentí, Alcira Barroso y esposo, Rolando Arias. Festejaron en Las Margaritas, junto a más de un centenar de invitados. La decoración en la iglesia y el salón, fue obra de Germán Cortés. La novia, lució una creación de Isabel Pino, con el peinado de Martín Ullema y maquillada por Alicia Gil. De luna de miel, partieron hacia las playas chilenas de La Serena.
 Paisajes de San Juan
Organizada por la Cámara de Diputados de la Provincia, fue presentada una nuestra pictórica en los salones de la Biblioteca 'Sarmiento Legislador', del artista plástico Alberto Rodríguez. La presentación estuvo a cargo de Marcela Podda y acompañó con interpretaciones de su repertorio, el cantante Emanuel Fernández. La muestra inaugurada lleva por título, 'Paisajes de San Juan, miradas de mi tierra'.

Copyright 2003 © Diario de Cuyo. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GCM Informática - 2003/2016
Ver OH en PDF
Links de Interés
Dirección de Turismo San Juan
Secretaría de Turismo de La Nación