Domingo, 24 de Abril de 2016 | San Juan, República Argentina Registrar | Contáctenos | Ayuda
 Cuadros Sansó - Novelli Yanzi
Gabriela Andrea Cuadros (27) y Mauro Javier Novelli (27), se casaron luego de una docena de años como novios en San Francisco de Asís. Ella es licenciada en administración de empresas y dueña de una empresa de viajes y él, comerciante. Los anillos nupciales los llevó la pequeña Mía Silva (5). Fueron padrinos sus padres, Graciela Sansó y esposo, Alejandro Cuadros, Gilda Yanzi Tourres y esposo, Pedro Agustín Novelli. Testigos, Noelia Oro y Juan Pablo Allende. Para el civil, Alejandro, Ezequiel e Ignacio Cuadros, Franco y Enzo Novelli, Agustín Luluaga, Luciano Baistrocchi, Santiago Zarracán y Cástor Sánchez. Celebraron en Los Morrillos, con el catering de María José Echegaray y sus adláteres, Pía y Carlota Graffigna, con la coordinación de Esteban Vázquez para poco más de trescientos invitados. La novia, lució un elegante diseño de Francisco Zito, con el peinado de Linchu Cano y maquillada por Victoria Orozco. El viaje de bodas lo concretaron en Singapur y Tailandia, en el Oriente asiático.
 Fernández Vara - Dara Lorenzatti
Gabriela del Valle Fernández (29), esteticista y Juan Manuel Dara (35), Abogado Notario; se casaron en la parroquia de Santa Lucía, con tan sólo tres años de noviazgo. Fueron padrinos sus padres, Liliana Alicia Vara y esposo, Gustavo Fernández, Adriana Lorenzatti y esposo, Cayetano Jorge Dara. Testificaron, Victoria Yáñez y Nicolás Suáres. Para el civil, Mayra, Diego, Juan Manuel y Elvira Fernández, Juan Pablo y Mariana Dara, Mariana Dávoli y Mauricio Molina. Celebraron en Cawin, con el catering de Guillermo Almirón para poco más de cien invitados. La novia lució un delicado vestido adquirido en una casa especializada. De luna de miel, partieron hacia las playas de la rivera maya, en México.
 Día Mundial Del Malbec
San Juan se sumó a las poco más de setenta ciudades en todo el mundo, que por distintos medios difunden el 'Malbec', cepa emblemática de la Argentina. Este año, la celebración en nuestra provincia, tuvo lugar en Renatto, convocando a periodistas, compradores e invitados especiales; con la participación de una veintena de bodegas de la región de Cuyo y productores de delicatesen, con la finalidad de conocer la cultura del buen vino y el maridaje con sabores tradicionales de la región. Los organizadores conforman una empresa dedicada a la organización de eventos y es dirigida por María de los Ángeles Gómez Fuentealba y Hugo Di Bernardo; participando además, Alejandro Abecasis en prensa.

Copyright 2003 © Diario de Cuyo. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GCM Informática - 2003/2016
Ver OH en PDF
Links de Interés
Dirección de Turismo San Juan
Secretaría de Turismo de La Nación