Domingo, 24 de Julio de 2016 | San Juan, República Argentina Registrar | Contáctenos | Ayuda
 Cena en el Día del Arquitecto
Los arquitectos celebran su día en noviembre, coincidente con el Día Internacional del Urbanismo. Posteriormente, se sumó el primero de julio como Día del Arquitecto Argentino, originada en 1985 por la Unión Internacional de Arquitectos que recuerda la fecha de creación de esta entidad, realizada en Suiza, en 1949. Se sucedieron otros cambios, pero se estableció el primero de julio para nuestro país, por decisión de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA), ya enraizado en el calendario local. Así, los arquitectos celebraron su día con una cena show en los salones del Provincial, bajo la conducción de Mariana Montero para más de un centenar de invitados. Hubo premios y sorteos para todos y finalizó con animado y entusiasta baile. Integran la comisión directiva del Colegio de Arquitectos de San Juan: Norma Merino, presidenta; Mario Flumiani, vicepresidente; José Elizondo, secretario; Sergio Reiloba, tesorero y como vocales, Enrique González, Alberto Merlo, David Portillo, Lorena Heras, María Dubós y Roberto Grossi. En el Tribunal de Ética y Disciplina, son titulares y suplentes: Alejandro Álvarez, Eduardo Ortiz y Norma Cabañas con Ricardo D\'Angelo, Elisa Molinelli y Gustavo Jofré. Para el Colegio de Jurados ante FADEA: Jorge Cocinero Raed, Alejandro Caballero y Juan Zabaleta, titulares. Suplentes, Rubén Nielson, Mario Figueroa y Miguel Ángel Nievas.
 Quince Party de Carolina Ferrandón
Carolina Ferrandón cumplió sus quince años y los festejó en los salones del Provincial con la coordinación de Mariana Montero, para más de un centenar de invitados. Carolina es hija de Mónica Daroni (46), licenciada en Informática y de José Ferrandón (47). Carolina es veracruzana, nacida en la primera ciudad que fundara Cortés en suelo mexicano y naturalizada argentina desde muy pequeña. Tiene un hermano menor, Mariano (12) y la acompañaron también sus abuelos, Elías Daroni y esposa, Pilar Rodríguez, con sus padrinos bautismales, Viviana y Martín Daroni. La quinceañera lució un precioso diseño de Francisco Zito, con el peinado de Fernando Olivares y maquillada por Analía Gordillo. Carolina asiste a la Escuela Modelo con calificaciones excelentes. Practica hockey sobre césped en el Club Amancay y es de temperamento cariñoso y demostrativa en sus afectos.
 Cena aniversario del Rotary Club de Rivadavia
Para celebrar el cuadragésimo aniversario de su creación, el Rotary Club de Rivadavia organizó una cena en la parrillada 'Bigotes', de Daniel Martinazzo; en la que contaron con gran afluencia de comensales.

Copyright 2003 © Diario de Cuyo. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GCM Informática - 2003/2016
Ver OH en PDF
Links de Interés
Dirección de Turismo San Juan
Secretaría de Turismo de La Nación