Participar Vie, 21-11-2014
San Juan
Argentina
SJ
Max: 28º
Min:  15º
Ingresar
Registrarse
Contáctenos
Buscar
12/01/2009
La desinformación
Sr. Director:
Cito y adhiero a la periodista española Pilar Rahola: "La mayoría de la prensa, cuando informa sobre Israel, vulnera todos los principios del código deontológico del periodismo. Y así, cualquier acto de defensa de Israel se convierte en una masacre y cualquier enfrentamiento, en un genocidio. Se han dicho tantas barbaridades...

En paralelo, esa misma prensa nunca habla de la injerencia de Irán o Siria a favor de la violencia contra Israel, de la inculcación del fanatismo en los niños, de la corrupción generalizada en Palestina. Y cuando habla de víctimas, eleva a la categoría de tragedia a cualquier víctima palestina y camufla, esconde o desprecia a las víctimas judías.

Si Israel fuera derrotada, serían derrotadas la modernidad, la cultura y la libertad. La lucha de Israel, aunque el mundo no quiera saber, es la lucha del mundo. El futuro es lo único que se puede cambiar."
Caterina Pasin Azerrad
DNI 28.570.729
Enviar
Imprimir
Copyright 2003 © Diario de Cuyo. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GCM Informática - 2003/2014

Participar
  Foros   Encuestas
  Sanjuaninos en
el mundo
  Quejas y
Sugerencias
  Cartas del lector  
Escríbanos
Las cartas enviadas no pueden exceder los 1200 caracteres. DiariodeCuyo.com se reserva el derecho de publicar las cartas recibidas y la dirección electrónica de los firmantes. Cuando se considere oportuno, los textos serán resumidos.
Enviar Carta
Otras Cartas
Isabel Mallea

LA SALUD DE NUESTROS HIJOS DEBERÍA SER PRIORIDAD
Anibal H. Gallastegui

INSEGURIDAD
Clemente Ferrer

Internet vs. televisión
Adriana Correas

El mal de la envidia
Todas las Cartas