Demián González logró la rescisión de su contrato con el HalkBank de Turquía y ACLAV ya recibió los papeles para la inscripción en su nuevo club: Bolívar. Sí, Bolívar el archirival de UPCN, equipo con el que ganó todo. Es más, según informó el sitio Vóley Plus, si los tiempos lo permiten este mismo jueves estará en Neuquén y podría ser parte de los 14 que enfrentarán a Gigantes del Sur, aunque el paso principal está dado.

Tal vez se trate del pase más sorprendente de la historia del vóleibol argentino, a la misma altura de lo que fue en su momento la ida de Javier Filardi de Las Águilas al Gremio o la de Junior al equipo bonaerense.

El “Mumy”, de poco rodaje en Turquía por el exceso de extranjeros y el flojo rendimiento de algunos jugadores nacionales, tuvo poco lugar en lo que va de la temporada pese a haber sido clave cada vez que tuvo que jugar.

En busca de rearmarse, HalkBank acordó con Demián González (fue uno de los armadores de la selección argentina en Río 2016) la desvinculación y el jugador estará en horas bajo el mando de Javier Weber, quien ya cuenta con Maxi Chirivino y Axel Jacobsen (otro exUPCN). ¿Estará el jueves para debutar ante Gigantes del Sur? ¿Se va algún armador?