Postal. Los incondicionales hinchas de Sportivo Desamparados tendrán hoy su día de fiesta. Como fue una vez la luz artificial, hoy es la ampliación de sus tribunas.

Con 98 años de gloria vivida, en Sportivo Desamparados saben que hay mucho por hacer. Una vez fue la platea alta, luego y más acá en el tiempo la iluminación artificial y hoy -desde las 19- la ampliación de su capacidad con la inauguración de las Tribunas Norte, Sur y el nuevo paño en el sector Este. Una obra de verdad que les dará la chance a sus hinchas de demostrar, como ellos mismos dicen, de llenar cualquier cancha. Ahora, será su propio Serpentario y en un fecha especial por la Zona 2 del Federal A, recibiendo luego a Gimnasia de Mendoza en partido válido por la quinta fecha y con el plus de que es clásico.

A partir de las 19 comenzará el show. Bandas en vivo, fuegos artificiales, invitados especiales y las glorias de todos los tiempos en el mundo de Sportivo estarán como previa a un partido especial desde todo punto de vista. Pero también hay fútbol y para Desamparados que viene de empatar con Huracán Las Heras en Mendoza y necesita volver al triunfo.

En la Zona 2, este domingo será momento de la fecha 5 para los dos equipos de San Juan. Y Atlético Unión será visitante en Río Cuarto ante Estudiantes de Río Cuarto a partir de las 17 con el arbitraje de Adrián Franklin. En tanto que cerrando la fecha, a las 20,45 y con inauguración de obras incluidas, Desamparados será local de Gimnasia de Mendoza con el arbitraje del cordobés Jonathan Correa;

También jugarán Unión Aconquija-Gutierrez (16), Juventud Unida-Huracán Las Heras (16,30) y Deportivo Maipú-San Lorenzo de Alem (16,30).