Se viene el único partido del fútbol argentino capaz de paralizar un país como si fuera el de la Selección. Este domingo se juega un superclásico que promete y mucho. ¿Por qué? Boca viene jugando bien y River está encendido debido a que está a punto de jugar la final de la Copa Argentino que, además de un nuevo título, le abre la puerta a la Libertadores 2017, torneo en el que Boca estará ausente.

AL FRENTE. Carlos Tevez logra filtrarse entre Néstor Ortigoza y Franco Mussis. Boca rindió en su juego y se llevó del bajo Flores un triunfo fundamental, que lo deja a cuatro puntos del único líder Estudiantes.
Carlos Tevez

Pero como se dice en estos casos, los River Boca (Boca-River, para que nadie se ponga celoso) son partidos aparte. DIARIO DE CUYO publicó esta semana una encuesta para saber cual es el favorito. La respuesta de los lectores fue, por poco margen, contundente: de 5401 votos, el 52% dice que gana Boca.

San Juan: Sebastián Driussi festeja su gol, el primero del partido que enfrenta a River con Gimnasia Esgrima La Plata, por la semifinal de la Copa Argentina. Foto: enviado especial/Alejandro Santa Cruz/Télam/cf 01/12/2016
Sebastián Driussi 

¿Quién tiene la presión de ganar? Por como viene, Boca; por ser local, River. Por historia, ambos. Habrá que esperar hasta mañana y ver en los 90 y pico de minutos que resultado arroja.