El volante de River Plate Agustín Palavecino, quien fue expulsado en la victoria de su equipo por 1-0 en el superclásico ante Boca Juniors por su festejo "desmedido" luego de la conquista, lo que generó una gresca generalizada entre todos los jugadores, dijo ayer sentirse "arrepentido" de lo hecho.

"Estoy contento con la victoria y más en un Superclásico, pero mirando todo lo que pasó estoy arrepentido de lo que hice y por lo que se generó. No había necesidad pero recién me cayó la ficha en el vestuario", indicó Palavecino en declaraciones a TyC Sports sobre lo que vivió en el triunfo frente a Boca.

"Vi lo festejos en el vestuario y ahí me cayó la ficha de lo que hice, porque me perdí todo por eso y tengo arrepentimiento, pero, bueno, igual estoy feliz por el equipo, por la gente y por el triunfo".

Respecto de las razones de su reacción, Palavecino destacó: "Se había hablado mucho en la semana, veníamos de un golpe duro y eran una mezcla de sensaciones, pero más que nada no me supe controlar y no es la imagen que queremos dar en River. Hay un camino marcado y hay que seguir por ahí, no es un buen ejemplo lo que hice", remarcó.

Sobre lo que dijo Enzo Pérez y el DT Martín Demichelis, contó: "Hoy lo hablé con Enzo a la mañana y me disculpé, lo mismo que con Martín (Demichelis), a quien le dije que estaba arrepentido".

Demichelis no se agranda

Martín Demichelis aseguró que está alejado de las cuestiones que se generan con los triunfos o las derrotas y agregó: "No ganamos nada como para hablar de éxitos. Esto es un día a día y siempre paso de estar con mi familia a trabajar con el equipo y lo que pasa afuera lo vivo con la gente más cercana, el éxito o el fracaso no lo convivo, además no ganamos nada, sólo un partido como para hablar de éxitos. Hay muchas sensaciones que terminan en un desahogo tan grande de los jugadores con la gente en los cuatro costados de la cancha y la felicidad de los hinchas".